domingo, 7 de octubre de 2012

Destiny Capitulo 8

Escenas del capítulo anterior:
- Resolverlo mediante la ley-Se aclaro la garganta- Compartiendo la custodia-Aclaro- O que nos casemos y te mudes a mi casa-Capitulo 8:Miley soltó una carcajada haciendo que Nick Frunciera mas el ceño- Estas loco Nicholas?-Suspiro- No me voy a casar contigo, y me niego a que me saques la custodia de mi hija.-- Soy el padre Miley- Casi grito el chico de Rulos- Tengo derecho a pasar tiempo con mi hija!-Paso un mano por su cabello despeinado- Ademas, Quiero que Destiny tenga mi apellido, Es mi hija o no?-- Si lo es Nicholas! Pero no me casare contigo, Me niego a atarme a un matrimonio sin amor-- Como piensas explicarle a tu hija, cuando tenga uso de razon- Aclaro- Que tiene que pasar tiempo en casa de su madre y en casa de su padre? Que a diferencia de todos sus amigos, sus padres no viven en el mismo hogar?-- No dramatices…-- No dramatizo Destiny- Asi la llamaba Nick cuando estaba enojado- -Claro que lo haces-- Bien agamos una cosa- Suspiro un poco y la miro fijamente- Te casaras conmigo y viviras en mi casa, Sera un casamiento por conveniencia y solo lo aras para que mi hija tenga mi apellido-Miley se quedo sin palabras el tenia razon no podia negarlo…
- Que hiciste que?- Pregunto Demi sorprendida-Alli estaba Miley sentada en el sillon de la casa de su hermana explicandole que gracias a ella tendria que casarse.- Acepte Demetria, Y te recuerdo que es por tu culpa, No me trendrias que haber mandado ese mensaje Niña!--Algun dia se lo tenias que decir Miley- Suspiro Demi con pesades- Y ese dia fue ayer-Miley suspiro y miro fijamente a su hermana melliza que, desde niña, Siempre le había traído varios problemas. Miro a Destiny que sentada en una manta jugaba con unos juguetes que le habían regalado.- Podrías darle gracias a Dios de que tuviste algo de cerebro y le dijiste a Denise que tenía una nieta.-- Verdaderamente ahora no me arrepiento de habérselo dicho cuando tenía 5 meses de embarazo-Suspiro- Pero tendría que habérselo dicho a Nick y haber insistido, Soy una idiota- Demi al ver que su hermana estaba a punto de llorar la abrazo y acaricio su espalda- Tendrías que haber visto su cara de enojo ayer Demi-Murmuro Miley contra el hombro de su melliza- Daba miedo- Y como querías que reaccione Miley?- Pregunto Demi sin dejar de frotarle la espalda-Miley no contesto pero Demi pudo escuchar unos débiles sollozos sin sonidos emitidos por su hermana -Llamare a Tay, Ella es buena para calmar a la gente-- Si- Rio Miley- recuerdo que me calmo cuando me entere que- Rompió a llorar nuevamente-Demi apretó mas fuerte a su hermana recordando con pesadez lo que la chica había afrontado y recordó que ella también se había sentido de la misma manera, sufriendo como su hermana. Recordó vagamente que Joe había acudido a su madre después de enterarse de la triste noticia y que ella había llegado casi inmediatamente al encuentro de la madre de su actual nieta. Se le formo un nudo en la garganta y apoyando la frente en el hombro de Miley también soltó algunas lágrimas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta Aqui :3Perdon por no haber subido en tanto tiempo T.T Estaba bastante ocupada... En fin, Gracias por comentar y en algunos dias (o quiza mañana) Subire algunos caps de otras Noves...Buano los dejo, por que ademas de que son las 3: 40 de la mañana tengo ganas de terminar el ultimo libro de Harry Potter :3 No se olviden de comentar!Besoss

2 comentarios: