martes, 19 de junio de 2012

Destiny Capitulo 1

Destiny Capitulo 1:
2 de Junio del 2011: Miley POV.
Levante el test de embarazo aun nerviosa, 3 meses antes había tenido relaciones con Nick, Mi ex. Seguramente seria hijo o hija de el, Claro si es que estoy embarazada.
Por mi cabeza pasaban varios nombres de Niños y Niñas, Como acomodaría la habitación, como se lo diría a mis padres, o lo mas importante como se lo diría al presunto padre.
Levante el test ante la mirada atenta de mi hermana melliza, Demi. Respire profundo y Demi me palmeo el hombro. Mire el maldito test y si dio positivo. Me agarre la cabeza y Demi me miro atenta.
- Dio positivo Demi- Dije suspirando-
- Voy a ser Tia!- Dijo Demi totalmente feliz-
- Deja de pensar estupideces, Como se lo digo a Nick??-
- Estas segura de que el es el padre?- Dijo Demi tomando el test y corroborando el resultado.-
- Fue el ultimo chico con el que tuve relaciones.-
- Que aras con Liam??- Dijo Demi y tiro el test a la basura.-
- Le cortare, no lo se.-
3 de Junio del 2011: Miley POV
El Obstetra dijo mi nombre y yo junto a Demi y a Taylor, Mi prima, Fuimos a su consultorio. El nos recibió con una gran sonrisa.
Nos dio la mano a todas y me indico que me siente en la camilla, Taylor y Demi se sentaron en las sillas esperando la corroboración del médico.
El me hiso un ecografía, Yo totalmente nerviosa miraba las caras de Demi y Taylor para poder imaginarme que se proyectaba en la pantalla. Sus caras me lo decían todo, se mezclaban con felicidad, asombro e interrogación, Si estaba embarazada.
- Felicidades Miley!- Me dijo el Obstetra con suma felicidad- Seras madre.
- De cuantos meses estoy doctor?- Pregunte temerosa, aunque ya sabia la respuesta-
- Según los resultados de la ecografía de 3 meses.- Dijo sumamente feliz.-
- Gracias- Dije con la voz un poco temblorosa-
Salimos del hospital y me puse a llorar Demi rápidamente me abrazo al igual que Taylor.
- Ya esta boba, No llores.- Dijo Demi sonriente y con los ojos algo llorosos-
- Piensa lo bueno, Seras Madre!- Dijo Taylor sumamente feliz y al parecer con los ojos también algo aguados.-
- Ya se que sere madre y eso me llena de felicidad, Pero como Diablos se lo dire a Nick!?!?!- Dije secándome las lagrimas.-
- Eso queda en cuenta tuya.- Dijo Demi sonriendo y secándome las lagrimas.-
Las chicas me llevaron a mi apartamento donde no podía dejar de pensar en cómo Diablos le diría a Nick que estaba embarazada. Tome una decisión y llame a su casa.
~ Llamada telefónica~
- Hola?- Dijo la que parecía ser su madre, Denisse, Con su voz inconfundible-
- Hola esta Nick?- Dije tratando de cambiar un poco el tono de voz para que Denisse no me reconociera-
- No se acaba de ir al parque con Nicole, De parte de quien?.- Dijo Denisse
- No importa, Gracia, y Adiós- Dije y corte-
~ Fin de llamada telefónica~
Corte prácticamente con todas las lagrimas agolpadas en mis ojos, Ya se había olvidado de mi.
- Quedamos tu y yo pequeño- Dije tocando mi estomago aun con las mejillas mojadas-
2 de Mayo de 2012: Miley POV
Estaba sentada en mi cocina cuando escuche el agudo llanto de Destiny, Me levante cansada y dejando el café a medio terminar. Hoy mi niña cumplía 6 meses. Llegue a su cuna y la vi acostada boca a arriba con unas pequeñas lagrimas que salían de sus ojos. La tome en brazos y bese todas sus mejillas, Ella se rio y me babeo toda la nariz. La lleve a la cocina y le hice una mamadera. Destiny era bastante parecida a su padre, lo único era que tenía los ojos verdes como los míos, Su pelo era negro y parecía que iba a ser lacio. Sus fracciones se mezclaban bastante con las mías y las de Nick, Pero si tenias que decir a quien se parecía más, Pues a mí. Demi ahora era cuñada de Nick, si era la novia de su hermano, Joe. Probablemente Nick sabría que yo tenía una hija pero tampoco creo que le importara mucho, Joe quien se había hecho unos de mis mejores amigos había jurado que nunca le diría a Nick que Destiny era hija suya. Se preguntaran, Por que Joe lo sabe? Pues porque sería el futuro padrino de mi Pequeña y él personalmente me había exigido saber quién era el padre de Destiny.
Volví a la realidad y comprobé la temperatura de la mamadera de Destiny, acto seguido se la metí en la boca. Me senté en el sillón y vi el mensaje de Demi.
Dile feliz cumple mes a mi sobrina hermosa, De parte de mi y de Joe
No te libraras de que vaya hoy a tu casa, eh?!
Jaja Beso grande a las dos
Demi
Reí por lo bajo y le conteste que viniera cuando quiera, Saque la mamadera de la boca de Destiny y le golpee la espalda para que haga provechito. La puerta sonó y vi a Demi con una bolsa de una juguetería y una sonrisa enorme. Como había hecho para llegar tan rápido? No lo sé.
Le abrí la puerta y la abrase, ella sin dignarse a contestarme me saco a Destiny de los brazos y la lleno de besos.
- Cuidado, no la sacudas mucho que acaba de tomar la leche.- Dije y tome la bolsa de las manos de Demi-
-Ok, donde está la mamadera? Esta niña tiene hambre- Dijo mientras le hacía caras a Destiny que se reía-
Le alcance la mamadera y me fui a cambiar, Por suerte no había aumentado mucho de peso después de Tener a Destiny. Me puse simplemente un short y una remera con también unas sandalias. Acá en EE.UU hace bastante calor, ya que se aproxima el verano. Volví al comedor y vi a Demi dándole más leche a Destiny.
- Hoy el cumpleaños de esta niña lo aremos en mi casa-
-Ok, Pero porque en tu casa?-
- Porque es más grande- Dijo Demi Asiéndome una cara de Obvio!-
- Ya le avisaste a todos?-Dije sin prestar atención a la cara de Demi-
- Si, pero tengo algo malo que decirte.
- Que cosa, no me asustes Demi.
~ Escenas del Próximo capitulo~
- Diablos! Por que Demi??.
- Joe lo invito.
- Trata de que Nadie que sepa el secreto beba mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario