domingo, 24 de junio de 2012

Destiny Capitulo 3

Capitulo Anterior:
- Tu fumas?- Dije totalmente anonadada-
Capitulo 3:
El dejo de sonreír y miro el cigarrillo que estaba tirado en la acera
- Eso lo tomo como un sí- Dije mirándolo fijamente -
- Esta bien, si fumo.- Dijo el volviendo a mirarme, para luego bajar la vista-
- Oh, por dios, Nicholas!- Dije y empecé a caminar de un lado a otro-
Lo mire y vi como se ponía otro cigarrillo en la boca.
- Solo te pido una cosa, No le digas a nadie- Dijo Nick y prendió el cigarrillo-
- Estas loco? Te puede costar la vida…-Dije y le saco el cigarrillo de la boca para luego aventarlo lejos-
El sin prestarme atención se puso otro cigarrillo en la boca, Que al igual que el otro avente lejos.
- Miley, tengo como 10, Te vas a cansar de aventarlos- Dijo el con una sonrisa en sus labios-
- Esto lo hago por tu bien Nicholas- Dije y me acerque más a el-
Sin pensarlo metí la mano en el bolsillo de su remera y saque la caja. Me acerque a la calle y la tire. Al hacerlo trastabille, cerré fuerte los ojos esperando el golpe, pero ya cuando estaba por caer al piso unas fuertes manos me sostuvieron de la cintura. Cuando me reincorpore me di vuelta tratando de soltarme de su agarre pero en lugar de eso, nuestras miradas se cruzaron. El me estrecho más contra si y yo puse mis manos en su pecho mientras me perdía en sus ojos. El con una rápida maniobra puso sus labios contra los míos, Empecé a pegarle en el pecho con los puños y el me agarro de los codos para que pare de pegarle. Me rendí y puse mis manos en sus mejillas, el soltó mis codos y entrelazo sus manos detrás de mi cintura. Cuando ambos nos separamos para respirar, Nick empezó a besar mi cuello dejando pequeñas marcas, Para luego mirarme a los ojos y sonreír. Un pequeño ruidito que vino desde adentro de la casa interrumpió nuestro “acercamiento” por así decirlo, me aleje de él y entre a la casa sin mirarlo
- Miles! Dónde estabas?
- Buscando el bolso en tu auto…
- Al parecer no estaba
- No, lo deje en casa- Dije y me cruce de brazos- Y Destiny?
- Esta con mama-
Demi se acerco a Joe y yo la seguí, Joe estaba junto a Nick charlando animadamente. Mi hermana se acerco a mi y me miro el cuello
- Que te paso en el cuello?
Me toque allí y supe que el culpable fue Nick, Maldije en mi cabeza y mire a Demi
- Sarpullido
Mire hacia la mesa y una idea escalofriante se paso por mi cabeza. Cerveza! Si alguien se tomaba cerveza por ahí dice la verdad a Nick! Tome a mi hermana del brazo y la lleve lejos. Una vez allí mi hermana me miro extrañada y frunció el ceño
- Dime que nadie se emborracho…-
- Te lo diría pero seria mentira, Por que te preocupa tanto?
Empece a escuchar a Joe reírse fuerte y tome mi cara con ambas manos.
- Que sucede?
- Te imaginas se Joe le cuenta a Nick que es el padre de Destiny? Los borrachos no piensan mucho Demi!
Mi hermana me miro como si estuviera loca y luego abrió grande los ojos
- Puede ser posible pero no creo que Joe sea tan idiota- Dijo ella y se encogió de hombros-
- Ve a mojarle la cara con agua fría, no lo se. Pero has algo!
- Bien no te desesperes.
Demi se dio vuelta y le sonrió a los chicos, Por un lado Joe estallaba en carcajadas con una cerveza en la mano mientras Nick le hablaba pausadamente. Mi hermana rápidamente se acerco a ellos y tomo a Joe por los hombros
- Creo que alguien esta borracho
Haciéndome la idiota empecé a caminar hacia donde estaba mi mama que sostenía orgullosa a Destiny.
- Miley!- Grito Nick detrás mío-
Tome rápidamente aire, me di vuelta y me dirigí hacia donde el se encontraba
- Que pasa Nick?
- Pasa que no conozco a nadie y quería preguntarte si te puedes quedar conmigo hasta que vuelvan Demi y Joe-
Suspire y lo mire a los ojos, el me hiso ojitos, aparte la mirada
- Esta bien- Acepte y me apolle en una de las mesas-
Entablamos una animada conversación evitando lo que había pasado hace solo unos momentos.
- Sabes algo?
- No, Que cosa?
- Joe cuando estaba borracho me dijo que era padre-
Sin darme cuenta palideci y lo miro tratando de evitar decirle la verdad
- Pues esta borracho, Tu sabes la gente no piensa mucho cuando bebe.-
- Si, pero no se porque sentí que era verdad- Dijo el con una sonrisa y un brillo especial en sus ojos-
Al ver lo emocionado que estaba, me costo mucho no decirle la verdad allí mismo. Con solo 23 años ya quería ser padre? Eso sin saber por que me emociono hasta la medula.
- Quien sabe por ahí lo eres…-
El me sonrio y miro adelante para luego soltar un fuerte suspiro
- Me encantaría ser padre no se porque
Costo mucho apartar las lagrimas de emoción que querían salir libremente por mis mejillas
- Me prometes que no le diras nada a Demi o a Joe?- Pregunto Nick refiriéndose al hecho de Fumar-
- No lo se
- Por favor- Me suplico-
Vi como se acercaban Demi y Joe y solte un largo suspiro
- Te salvaras Jonas- Murmure y les sonreí a la feliz pareja que venia hacia nosotros-

1 comentario: