jueves, 16 de agosto de 2012

Destiny - Capitulo 6 (Un poco corto :B)

Escenas del Capitulo anterior:
Palidecí y pensé varias formas de matar a mi hermana. Nick hiso un ruido con la garganta llamando mi atención. Lo mire a los ojos y comencé a pensar una mentira, y tenía que hacerlo rápido.
Capitulo 6:
- Habla Miley, tu sabes que no me gusta que me oculten cosas- Dijo un poco mas calmado-
- Demi se equivoco- Conteste rápidamente-
- Vamos dime no puede ser tan grave- Se sentó en el sillón- Solo suéltalo prometo No enfadarme-
“Si supieras” pensé, Una Hija era lo suficientemente grave para que Nick empiece a gritar y a maldecir por todo el apartamento.
- No es nada Nick, solo olvida que me llego ese mensaje-
- Ya se que me tienes que contar algo y no lo olvidare- Suspiro y me miro- Tan grave es?
- Mas de lo que te imaginas- murmure-
- Que dices?-
Suspire y un gritito provino desde la habitación de Destiny, Sin siquiera mirar a Nick fui con mi hija dejando a Nick solo en la sala de estar.
Me asome a la cuna de Destiny y la vi despierta y sonriendo, Sus ojos algo verdes salpicados con marrón parecían brillosos y su poco pelo algo enrulado estaba totalmente despeinado. La tome en brazos y la pequeña emitió un chillido solté una risita y sonreí. Acomode Destiny en mi cadera y camine hacia donde había dejado a Nick
Al ver a la niña el sonrió y se Saco un poco el Pelo de Los ojos.
-Me sorprende lo parecida que es a ti-
-Me lo dicen mucho- dije y bese la cabeza de mi hija-
-Tiene una mezcla de verde y marrón en sus ojos- Murmuro mirándola con
detenimiento- Su padre tiene Los ojos marrones verdad?-
Asentí y con un soplido corrí algunos pelos de la frente de Destiny
-Me gustan Los chicos de ojos marrones-Dije sonriendo-
Nick sonrió recordando el color de sus ojos y acaricio el pelo de la niña. Me imagine la misma situación pero en una ocasión distinta, Nick y yo casados viviendo con nuestra hija en una casa grande...
-Llamando a Tierra Miley!
-Lo siento, que decías?
-Decía que aun me tienes que decir tu asunto secreto – dijo e hiso comillas con sus dedos-
-No tengo nada que contarte Nick -Murmure recorriendo la habitación-
-Bien entonces le preguntare a Demi-
Empezó a marcar en su celular el numero de mi hermana
-Hola?-Silencio- Si ya lo se-silencio-
Tome fuertemente el celular y corte la llamada
-Prométeme no enojarte-Murmure viendo la cara de triunfo de Nick-
-Lo prometo- Levanto la mano en señal de promesa- Ahora dame mi teléfono-
Le di el teléfono de mala gana y apunte el sillón
-Sera mejor que te sientes-vi como se sentaba y suspire "es la hora" pensé y lo volví a mirar- Eres el padre de Destiny-murmure-

2 comentarios:

  1. woww siguelaa
    quiero saber la reaxion de nick
    al saber que destiny es su hijaa----------

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaawwwwwwwwwwww!!
    hoy me lei tus noves y me encantaron!!
    pero creo k esta mas que nada :D
    POR FAVOR ! POR FAVOR!!
    SUBE MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS Y PRONTO PRONTO PRONTO PLISS
    SIENTO K YA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO♥3 ESTA NOVEE
    PLISS CAMI♥ SUBE PRONTO SI? C;

    ResponderEliminar