lunes, 6 de agosto de 2012

El Principe Encantador Capitulo 5

Capitulo anterior:El corazón empezó a latirme con toda fuerza y lo sentí tan potente y con tanto ruido que me imagine que Nick escuchaba los constantes latidos de mi corazón  
Capitulo 5:

- Hola- Murmuro Nick-
Mi corazón dio un vuelco, Desde cuando Nick Jonas me hablaba? 
-Hola- conteste tímidamente
- Nick Jonas- Dijo el tímidamente-

Nick Tímido? Le estreche la mano fingiendo no saber quién era
-Miley Cyrus- Conteste-
-Tu vas a mi curso, verdad?-
Sentí que la voz me fallaba y las pequeñas mariposas que siempre tenía en mi estomago cuando lo veía se pusieron violentas, me alegre de saber que mi “Príncipe Encantador” Supiera quién era yo
-Creo que sí, Vas a ultimo año verdad?- Pregunto fingiendo que no sabía nada respecto a él-
-Exacto-
Un silencio algo incomodo se avecino entre nosotros, Aunque para mi ese silencio era rellenado con los fuertes latidos de mi corazón. Se escuchaba el suave murmullo de la música proveniente del escenario que yo rogaba que fuera lo único que Nick escuchara
-Te vi en el escenario, Cantas Lindo- Dijo Nick con algo de ¿Vergüenza?-
Nick Jonas tenía vergüenza? Sentí mi corazón en la garganta y las mariposas de mi estomago luchaban por quedar libres
-Gracias- murmure con las mejillas algo sonrosadas-
Segundos más tarde las chicas más insoportables de colegio o si no llamadas las “porristas” salieron del escenario Gritando (Con sus voces agudas) Y agitando sus pompones. Nick sonrió y me murmuro un “Chau Miley” Y supe que esas simples palabras quedarían grabadas en mi mente toda mi vida. Lo vi caminar hacia las porristas y darles luego un fuerte abrazo y chocar sus palmas.
Demi entro en el lugar y corrió hacia mí, apenas note su presencia mi cabeza estaba en la charla de hace unos minutos.
- Llamando a tierra Miley!-
Gire la cabeza hacia mi amiga y le sonreí. Demi giro la cabeza hasta ver a las porristas y fruncir el ceño dejando claro que no le agradaban ni un poquito. Emití un gruñido sordo al ver como esas chicas revoloteaban alrededor de Nicholas, recordé la charla con “Mi Príncipe” y mire a Demi entusiasmada. Ella vio mi entusiasmo y sonrió pidiendo mudamente que le contara la verdad.
- Nick me hablo- Murmure en el tono justo para que solo Demi escuchara-
Ella abrió grande la boca y me abrazo fuertemente
-Hoy es el día mas Feliz de tu vida, verdad?- Pregunto mi amiga sonriendo-
-Tampoco para tanto-Dije con una sonrisa Triste en los labios-Solo me
dijo "Hola" y "Cantas Lindo"- murmure imitando su voz-
Demi pego un pequeño gritito y miro hacia el escenario.
-Y ahora anunciaremos a Los ganadores, recuerden que todos se
llevaran una medalla por participación- Nos recordó el director-
- Ve a recibir tu premio, mas tarde hablaremos de esto-
Asentí y corrí al escenario para juntarme con los otros participantes
- Bien, Los jurados ya han decidido y anunciare a los tres primeros puestos- Anuncio el Director con su voz de locutor inconfundible que sonaba a “No te metas conmigo”-
Suspire y divise a mi familia y amigos en las sillas que se ubicaban en la mitad del lugar
- Primero entregare las medallas por participación- Dijo el director a través del micrófono-
Nos entrego a cada uno de nosotros una medalla que decía “Concurso de Talentos Año 2012” Tenia distintos dibujitos tales como Las caritas del teatro, una nota musical , zapatillas de danza y unas pinos de bolos que representaban los malabares, Todas juntas apretadas en el pequeño redondel de la medalla.
- Y el primer lugar es para…-

1 comentario:

  1. Miley obio gano xD hehe se pusieron nervioso aver si se atrever a algo mas LOL genial el cap sube pronto.

    ResponderEliminar