lunes, 9 de julio de 2012

El verdadero amor nunca muere.. Sipnosis


Todos tienen un amor al que les cuesta olvidar, Pues yo tengo uno. Primer me presentare, Me llamo Miley Cyrus y tengo 23 años, Naci en Toluca Lake Soy Empleada en una tienda de ropa. Mi historia comenzó hace mucho, Obviamente trato de olvidarlo pero me es imposible. Ahora tengo un novio pero no es lo mismo. El problema empezara el dia que mi Mejor Amiga me de una notica tan importante como que traerá varios problemas
-- PERSONAJES--
Miley Cyrus: Mujer de 23 años, Empleada.
Nick Jonas: 24 años, Empresario.
Demi Lovato Jonas: 23 años, Ama de Casa. La mejor amiga de Miley, La esposa de Joe y madre de Francisco
Joe Jonas: 26 años, Empresario. El Hermano de Nick y Kevin esposo de Demi .
Francisco Jonas: 1 año. Es el Hijo de Demi y de Joe.
Kevin Jonas: 30 años, Dueño de tiendas. Hermano de Nick y Joe esposo de Danielle y Padre de Julia
Danielle Deleasa Jonas: 29 años, Ama de casa. Es la esposa de Kevin y la madre de Julia
Julia Jonas: 4 años. La hija mayor de Kevin y Danielle
Liam Hemsworth: 26 años, Empresario. Es el “novio” de Miley
Delta Goodrem: 25 años, Empleada. La novia de Nick
Selena Gomez Bieber: 24 años, Doctora. Es una antigua amiga de Demi y de Miley. Madre de Carolina y Esposa de Justin
Justin Bieber: 23 años, Abogado. Esposo de Selena y padre de Carolina
Carolina Bieber: 1 año. Hija de Justin y Selena

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaawwwwwwwwwwww
    hola soy nueva lectora
    hoy revvisando algunas cosas del bloger me puse a buscar algo y encontre tu blog!! :D
    que por cierto me encanta es fantastico yo tambien tengo uno y el tuyo me gusto mucho en especial esta nove vi que solo as publicado 2 veces y me da pena :( no poder leer mas por k enserio la historia me encanto
    espero que leas este comentario y subas mas ! C:
    espero tu respuesta
    por cierto me llamo maryorit pero me dicen mayi mucho gusto C:
    besitos adios
    voy a estar pendiente de tu blog C:♥

    ResponderEliminar