martes, 31 de julio de 2012

El Principe Encantador Capitulo 4

Capitulo Anterior:
Todas las miradas se posaban en mi, aunque a mi me importaba una la de Nick, Oh como diría Taylor, Mi príncipe Encantador.
Capitulo 4:
Cerré los ojos tratando de no pensar en toda la gente que me miraba expectante. Cante dejándome llevar y solo supe que termine cuando todos empezaron a aplaudir. Vi a el publico con una sonrisa, A lo lejos se veía a mi padre, Que aplaudía, A mi madre, que lloraba y aplaudía al mismo tiempo, A mi hermanos, aplaudiendo orgullosos, A Taylor, que junto a Lucas estaba igual que mi madre llorando y aplaudiendo, A mis demás amigos, que aplaudían con una sonrisa que decía “Te lo dije”. Sonreí e hice una reverencia para luego salir por el telón. Demi corrió hacia mí y me abrazo fuertemente aplastándome todo el cuerpo.
-Felicidades Miles!!- Grito Demi entusiasmada-
Solté una carcajada y abrase a mi amiga
- Gracias Dem- Conteste sonriendo- Y los chicos?
- Creo que vienen para acá- Contesto ella y me soltó-
- Miley!- Grito Selena desde la puerta con la sonrisa más grande de las que siempre vi-
Selena corrió a abrazarme y me estrujo fuertemente 
- No me mates- Logre decir con la voz asfixiada-
-Perdón Miles, es que estoy muy emocionada- Dijo Selena con una sonrisa de oreja a oreja-
Sonreí y pude ver a Logan junto a Joe entrando al “Backstaje” 
- Felicidades hermanita!- Dijeron los dos al mismo tiempo-
- Gracias-
- Que les parece si nos vamos al patio hasta que termine este show?- Pregunto Logan-
Todos asentimos y lo seguimos hasta el patio interno que tenia la escuela, Allí nos sentamos en una banca y comenzamos a hablar de estupideces 
-Miles, Sabes cómo se quedo Nick cuando te escucho?- Pregunto Taylor sonriendo-
Negué con la cabeza y me ruborice sin darme cuenta
- Estaba así- Dijo Joe e imito la cara de Nick-
Todos soltamos varias carcajadas y esta vez los mire seria
- Están diciéndome en serio?- Pregunte con miedo-
-Claro! Porque te mentiríamos?- Pregunto Selena que era la más entusiasmada-
-Para levantar mi autoestima?-
-Claro que no tonta!- Exclamo Logan-
- Deberías haber visto la cara de Nick parecía embobado- Dijo Joe ahogando una carcajada-
- Demi dime la verdad-
-No lo vi, pero seguramente estuvo embobado, si cantaste excelente! Además estas muy guapa gracias a mi claro-
Enarque una ceja mientras los demás ahogaban varias carcajadas
- Creo que se está haciendo tarde Miles, Que dices si volvemos al escenario?-
Asentí y empezamos a caminar hacia el escenarios mientras reíamos de las ocurrencias de Joe o los regaños de Logan. Todos se fueron a sus respectivos asientos menos Demi que se quiso quedar a acompañarme.
- Dem, te podes ir si quieres. Nadie me va a comer- Asegure-
- Esta bien, Cualquier cosa me llamas, si?-
- Esta bien-
Me aleje hasta llegar a una pared y apoyarme en ella. Vi a las que parecían ser las porristas entrar por la puerta con un chico. Cada vez las siluetas se hacían más nítidas hasta que en un momento pude distinguirles la cara a Nicole, Chole, Delta y Romina junto al “chico” que era ni más ni menos que Nick. Las voces chillonas de las chicas me llegaron a los oídos causándome molestias. Cuando las deje de escuchar se escucho música que probablemente provenía del escenario. Vi al chico de rulos acercarse hasta la pared no muy lejos de mí y deslizarse por la pared hasta sentarse en el suelo. El corazón empezó a latirme con toda fuerza y lo sentí tan potente y con tanto ruido que me imagine que Nick escuchaba los constantes latidos de mi corazón

1 comentario:

  1. OMG que le dira Nicholas fhhfj subeee prontooo me gusta la nove ya te sigo girl a por cierto amooo tu fondo es hermosoooooo *.* ok ya cuidate.

    ResponderEliminar