viernes, 14 de septiembre de 2012

Destiny Capitulo 7

Capitulo Anterior:-Sera mejor que te sientes-vi como se sentaba y suspire "es la hora" pensé y lo volví a mirar- Eres el padre de Destiny-murmure-
Capitulo 7:
Al ver la cara de desconcierto de Nick y en el estado de Shock que había quedado fui a dejar a Destiny en su corralito. Una especie de cuna sin colchón y llena de peluches. Volví hacia Nick y lo vi riendo, Fruncí el ceño eso no daba risa

- De que te ríes?-
- Es muy divertido Miley, Yo no soy el padre de Destiny- Levanto la vista y al verme seria dudo- Verdad?
- Si lo eres Nichol
as- Conteste calmada-
Uno minutos el silencio se planto entre ambos hasta que Nick lo rompió
- No entiendo, como-Se retorció las manos sin poder creerlo- como sucedió?
- Nick creo que tu sabes cómo se hace un bebe-
- Si lo sé Miley, Quiero decir eso fue hace mucho verdad?-
- La última vez que tu sabes- Fruncí el labio incomoda- Lo hice contigo-
Nick se paso la mano por el pelo y me miro atontado
-Dijiste que tenias una explicación- Asentí- Dilo, porque diablos nunca me dijiste que tenía una hija?- Dijo y dirigió su mirada hacia Destiny-
Suspire y lo mire fijamente- Llame a tu casa el día que lo confirme con una ecografía, estaba totalmente dispuesta a contártelo – Suspire- Atendió tu madre y dijo que habías salido con no sé quién. Imagínate tenía un bebe en mis entrañas y tu ya tenias una nueva novia, Decidi dejarte ser feliz y hacer el papel de madre sola, con la ayuda de Demi, Taylor, Mis padres y el resto de mis hermanos-Fruncí el ceño nuevamente y lo volví a mirar- Intente hacerlo días después pero no estabas- Me encogí de hombros-
-Y que haremos ahora?- Pregunto Nick desconcertado-
- Yo solo te lo avise porque tenía que hacerlo- Suspire- No tienes ninguna obligación ahora de querer cumplir de tu papel como padre, créeme no me molesta- Asegure-
- Hay dos soluciones Miley-
- Como dos soluciones?- Pregunte confundida- Ya te dije que no hace falta que te hagas cargo-
- Pero lo voy a hacer-
Revolee los ojos y lo mire fijamente- Bien dime, cuáles son?-
- Resolverlo mediante la ley-Se aclaro la garganta- Compartiendo la custodia-Aclaro- O que nos casemos y te mudes a mi casa-
-----------------------------------------------------
Hasta aqui :) Se que es medio corto pero el proximo sera mas largo
La pagina de Facebook se llama Novelas sobre Niley. (
https://www.facebook.com/pages/Novelas-sobre-Niley/215911965102564?ref=hl)  Y tiene exactamente las mismas novelas aunque Mi Amor Platonico y El verdadero amor Nunca muere esta mucho mas adelantado.
Bueno Besos :3

1 comentario: