martes, 4 de septiembre de 2012

Mi amor Platonico Capitulo 3

Capitulo 3: Problemas…
El mensaje era de Nick, Grite devuelta. Por suerte mi familia no estaba en casa. El mensaje de Nick decía: 
Hola Miley, Hoy te confirmo cuando pueden venir a buscar las entradas. 
Saludos!
Nick

Leí rápidamente el mensaje y llame a Demi
*Llamada Telefónica*
Demi- Alo?
Miley- Hola Dems- Dije con una felicidad que se notaba en mi vos-
Demi- Por que tan feliz?- Pregunto riéndose del tono de voz de Miley
Miley- Ven rápido a mi casa y te lo demuestro.-Le dije dejándola con curiosidad-
Demi-Miles dímelo ya ,tu mas que nadie sabe que no me gusta que me dejen con curiosidad
Miley- Hay Dems es muy largo para contártelo por teléfono…
Demi- Y me quedan 3 cuadras para llegar a tu casa asi que tenemos tiempo.
Miley- Hay Dem. Te digo que te lo quiero mostrar y para eso necesito mostrarte el teléfono
Demi- Huy dale Miles!! Cuando llegue a tu casa me muestras el maldito teléfono. Solo dime
Le conte toda la historia y ella también grito.
Narra Nick.
Llegue a mi casa después de haber hablado con esa chica de ojos azules que me dejaron cautivado
Nick- Hola Joe- Dije con cara seria
Joe- Que hay Nick? – Miro mi cara- Que pasa bro?
Nick- Que me encontré con una chica en la calle..- Joe simplemente me cayo-
Joe- Y como era? Era linda?-Dijo con cara entusiasmada-
Nick- No no era linda- Vi como yo ponía una cara como : Y entonces??- Era preciosa
Joe- Y que pasa con ella?
Nick- Pues cuando me vio, Se puso muy nerviosa. Y después le ofrecí unas entradas a nuestro concierto...
Joe- Y pues que venga asi de paso conozco a la chica “Preciosa” según tu.- Puso cara entusiasmada- Cuantas entradas hay que darle
Nick- Pues no se cuantas tenemos?
Joe- Pues la que le ibas a dar a Nicole. Y 3 entradas mas. Aunque si esa Chica..
Nick- Miley-Lo corregi
Joe-Si Miley es tan linda como dices no creo que quieras volver a ver a Nicole
Suspire y me acorde de Nicole. Nicole es mi novia, Salgo con ella hace 3 largos meses. Es una relación por publicidad que organizaron nuestros representantes. Pero como no tenemos a nadie mas somos novios reales. Lo distinto es que cuando vi a Miley, Sentí millones de mariposas en el estomago. Cosa que con Nicole no sentía. Tenía que hablar con ella
Joe- Que tanto piensas?
Joe me saco de mis pensamientos, En fin le iba a tener agradecer de recordarme a Nicole
Nick- Le voy a mandar un mensaje de que vengan para acá, Así la conoces y dejas de cargarme.- Puse en blanco mis ojos y Suspire-
Narra Miley
Demi ya había llegado. Ella también gritaba. En ese momento estábamos comiendo
Sono el rigtone de mensaje en mi celular. Demi y yo nos miramos, Tratando de saber si veíamos el mensaje o no. Agarre el teléfono y mire el Mensaje era de Nick. Grite y Demi entendió al instante se pego a mi y también grito. El mensaje decía:
Miley pasa cuando puedas a buscar las entradas te estamos esperando
Nick
Demi y Yo gritamos. Lo primero que pensamos es la ropa que nos íbamos a poner como si nos hubiéramos entendido, Subimos corriendo las escaleras.
Demi- Miley me vas a tener que acompañar a mi casa, Aquí no tengo ropa.- Dijo mientras revolvíamos mi armario-
Miley- Hay Dems no seas tonta. Yo te presto ropa olvídate- Dije mientras ponía un vestido enfrente de mi para ver cómo me quedaba-
Demi me abrazo muy fuertemente y agarro un short y una remera blanca con estampado, Se dejo sus converse y se fue a peinarse. Por otro lado yo me puse un vestido con flores de colores que me llegaba por arriba de las rodillas y unas simples sandalias.
Nos peinamos sencillamente ya que queríamos pasar desapercibidas
Demi- Hay Miles! Te imaginas cuando le pasemos por la cara a Selena que conocimos a los Jonas Brothers??-Dijo dando pequeños saltitos-
Miley- Dems me imagino su cara de: “No te creo mocosa Mentirosa”- Dije haciendo voces raras-
Nos reímos y agarramos las llaves. Nick nos paso la dirección que quedaba a 5 cuadras de mi casa.
Cuando llegamos respiramos hondo. Nos temblaban las manos
Demi- Toca tu
Miley- No toca tu
Demi- Miles no queda bien que toque yo si a mi no me invitaron- Dijo con una sonrisa, Había encontrado la escusa perfecta.-
La mire y sonrió con una sonrisa picara. Puse cara de nada algo que no reflejaba mis sentimientos en ese momento. Recordé los mensajes y como Nick me había puesto que vaya hoy. Toque la puerta. Ese mismo chico abrió la puerta serio y después vi como le cambio la cara por una leve sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario