martes, 4 de septiembre de 2012

Mi amor Platonico Capitulo 1

Mi Amor Platonico Capitulo 1: El concierto.
Hola! Soy Miley enrealidad me llamo Destiny Hope Cyrus, Pero me dicen Miley por una muy larga historia. Bueno el asunto es que ahora estoy ni mas ni menos en el concierto de los Jonas Brothers! Estoy muy emocionada encima estoy casi en la primera fila loco no? La foto que aparece arriba es la que me saco mi mejor amiga, Demi, Antes de entrar. Les voy a

 contar la forma mas loca de cómo conseguimos las entradas, Pero antes les voy a dar un panorama de el asunto.. Estan cantando Fly whit Me Demi que esta al lado mio esta todavía algo anonadada pues que estamos ahí y bueno todo lo que pasamos para conseguir la entrada , y detrás mio están un montonn de Jonaticas gritando como locas, Igualmente yo no me quedo atrás. Bueh empezemos con la historia :
2 semanas antes:
Estoy aquí caminando para llegar a casa con unos auriculares y un mp3 escuchando algo de música, Impacatada todavía por la noticia que nos avía dado Selena esa mañana que los Jonas Iban a hacer un Word tour!! Tambien nos refregó en la cara que ella tenia entradas y nosotras no aunque ese es otro tema. El punto es que nosotras no teníamos la plata, Iba tan sumergida en mis asuntos que no me di cuenta y me choque con un Chico el tenia una gorra puesta y una bufanda ya que hacia algo de frio, Casi no se le veía la cara , Igualmentese le escapaba un rulo por debajo de su gorra un rulo color oscuro.
El se saco la gorra y se corrió su bufanda y dijo:
Chico- Perdoname no te vi- Sonriendo con sus dientes perfectamente blancos
Lo mire bien a la cara y supe instantaniamente quien era, Ni siquiera podía hablar por suerte tenia solo los ojos abiertos como platos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario