martes, 4 de septiembre de 2012

Mi amor Platónico Capitulo 2

Capitulo 2: El encuentro…
Aun no podía creerlo, Era raro. Claro yo seguía con mis Ojos abiertos como Platos, y el solo me sonreía 
Disimuladamente me pellizque la muñeca, Como por arte de Magia el MP3 se había quedado sin música en esa carpeta asi que dejo de pasar música. Al pellizcarme supe que no era un sueño y lo único que se pasaba por mi cabeza era: Demi no va a creerme 
esto. Haci lo repetía millones de veces en mi cabeza. El comenzó a hablarme
Nick- Hola seguramente me conoces, Soy Nick, Nick Jonas- Dijo extendiendo su mano hacia mi
Miley- Ho Ho Hola, Soy Mi Mi, Miley Cyrus- Dije tartamudeando
En ese momento pensé algo asi como yo debo saber mas de su vida que el mismo. No se porque pensé eso aunque no dudo de que sea verdad.
Estrechamos las manos durante unos minutos. Era raro estar tocando la mano de mi ídolo y no gritar como una loca, No se como hice para controlarme
Nick- ¿Estas bien?
Miley- Si si despreocúpate. ¿Que haces aquí? Aun no ha empezado la gira..
Nick- No pero como es el primer lugar, Decidimos quedarnos aca y dar algunas entrevistas y todo eso
Miley- Ahh
Me sentía algo incomoda. No sabia por que había dicho eso, Dicho en otra forma quería que me tragara la tierra
Ensima de todo el me miraba raro. Eso era lo peor, Gracias a esa mirada me puse roja como un tomate, Sentina que las mejillas me ardían, Mire hacia abajo y maldije por dentro
Nick- Segura que estas bien estas un poco palida…
Miley- Si segura – Solo me toque mis mejillas ardían, Para dicimular le sonreí levemente.
Nick- Tienes una muy linda sonrisa- Dijo el sonriéndome también-
Miley- Gracias- Dije también sonriendo- Sabes no puedo dejar de pensar que mi mejor amiga no me va a creer.
Nick- ¿Y que tal si te regalo unas entradas? Claro la pueden ir a buscar con ella…- Dijo sonriéndome-
Miley- ¿¿De enserio??- Dije yo con mis ojos abiertos como platos-
Nick asintio levemente
Nick- Solo dame tu numero de teléfono asi te llamo.
Miley- Si, ¿tienes tu telefono a mano?-Dije sonriendo levemente-
Nick asintió devuelta, No pasamos nuestros teléfono y nos despedimos con un beso en la mejilla.
Lo único que sabia era que estaba roja y que no me hiba a lavar la mejilla por maso menos toda mi vida. Empeze a caminar hasta la esquina , apenas la cruce marque rápido el teléfono de Demi…
*Llamada Telefonica*
Demi- Alo?
Miley- Hola Dems!
Demi- Hola Miles, de donde me llamas.¿No tendrías que estar en tu casa?
Miley- Hay Demi pareces mi mama, No sabes a quien encontré en la calle.
Demi- No lo voy a saber hasta que me digas..
Miley- A como decirlo sin que te quedes anonadada como yo.. Em… a Nick Jonas-Dije con una voz emocionada y sonriendo todo el tiempo, Como si ella me podría ver-
Demi- ¿Seguro que no te chocaste contra la pared?- Dijo ella pensando que estaba verdaderamente loca-
Miley- Hay si Dems, Estoy totalmente segura. El me dijo que nos iba a regalar entradas y nosotras la tendríamos que ir a buscar.
Demi- Y como sabes donde vive??
Miley- Me dio su número de teléfono..
Demi- Cuando vamos?..- Pregunto ella empezando a creerme-
Miley- No lo se , Me crees?
Demi- Si Miles soy tu mejor amiga tengo que creerte verdad?
Miley- Si tienes que creerme- Dije Riendo-
Reimos un rato mientras seguía caminando
Demi- Bueno Miles, Llamame cuando llegues a tu casa asi comemos ahí-
Miley- Oki. Chau Dems!
Demi- Chau Miles
*Fin de llamada Telefonica*
Camine la cuadra que me faltaba y entre en mi casa, Me pellizque devuelta. Al ver que no era un sueño sonreí devuelta. Camine hacia mi habitación y me cambie.
Cuando termine de cambiarme,escuche el tono de mi teléfono. Me había llegado un mensaje.
Le sonreí al teléfono y mire de quien era el mensaje. Mi sonrisa se borro instantaniamente que se cambio por, Unos Ojos abiertos como platos y una aboca abierta como una casa.
Emiti un pequeño grito era…

No hay comentarios:

Publicar un comentario