viernes, 27 de julio de 2012

Destiny Capitulo 5


Capitulo anterior:
Puse a Destiny en su cuna y me la quede observando. Es la hora de la verdad, Pensé y fruncí el ceño
Capitulo 5:
Salí de la habitación de Destiny y mire a Nick sentado en el Sofá
- El café se está haciendo- Anuncio el-
Asentí y suspire antes de sentarme junto a él.
- Nick…- Murmure-
- Que sucede?-
- Nada olvídalo- Dije cuando sentí que el miedo volvió a mí de repente-
- Como digas- Dijo el extrañado-
La cafetera emitió un pequeño sonido y Nick fue a la cocina. Cuando lo vi desaparecer de mi vista apoye la cabeza en el respaldo del sofá y suspire profundo. Maldita sea la cobardía.
- Miley, te encuentras bien?- Pregunto Nick sorprendiéndome y haciéndome sobresaltar-
- Si, solo estoy cansada-
- Entonces el café te sentara bien- Dijo Nick tendiéndome la taza-
-Gracias- Murmure y el se sentó a mi lado-
-Te pasa algo? Estas muy pensativa- Dijo Nick preocupado-
-No no pasa nada- Mentí-
-Como tu digas, Perdóname por mi curiosidad pero te tengo que hacer una pregunta-
- Decime-
- Quien es el padre de Destiny?-
Baje la mirada al piso poniéndome pálida de repente y Nick me acaricio el hombro
- Lo siento no tendría que haberte preguntado eso- Murmuro Nicholas apenado y al mismo tiempo con una pisca de celos en su tono de voz-
-No pasa nada Nick- Murmure, Claro que no pasaba nada! El padre de mi hija estaba a mi lado. Claro yo no tenia el valor para decir la verdad-
-Lo extrañas?- Pregunto Nick volviendo a tener celos en su tono de voz lo que hiso que algunas mariposas que alguna vez había sentido por ese hombre volvieran a aparecer-
-Al padre de Destiny?-Pregunte distraída y el asintió- No, el no vive muy lejos y tampoco sabe que Destiny es su hija-Confesé-
-Y por qué no le has dicho?-
- Créeme tengo mis razones-
Nos quedamos en silencio unos segundos hasta que yo lo rompí con unas suaves palabras
-Me voy a traer un abrigo ya regreso- Anuncie-
Nick asintió y me metí en mi habitación. Abrí el armario y comencé a buscar un buzo. Mi teléfono celular empezó a sonar indicando que llego un mensaje.
-Nick me lo puedes leer? Por ahí es algo urgente- Grite-
-Claro -dijo el muy seguro-
Unos minutos pasaron hasta que volví al Living. Nick no me había leído el mensaje y solo miraba la puerta de mi dormitorio pidiendo una explicación.
- Destiny Hope Cyrus, Que verdad me tienes que contar?- Pregunto Nick mostrándome mi teléfono-
Mire el teléfono y el mensaje de Demi se abrió frente a mis ojos:
Ya le dijiste la verdad a Nicholas?
Demi
Palidecí y pensé varias formas de matar a mi hermana. Nick hiso un ruido con la garganta llamando mi atención. Lo mire a los ojos y comencé a pensar una mentira, y tenía que hacerlo rápido.

1 comentario: