martes, 31 de julio de 2012

El Príncipe Encantador Capitulo 1

El Príncipe Encantador Capitulo 1:
Miley POV: 
Sonó el despertador, Eran exactamente las 7 de la mañana, Una Hora en la que tendría que despertarme para empezar mi primer día de escuela. 
Me levante de mi cama y me fui directamente hacia la ducha desasiéndome de la ropa por el camino.
Sali de la ducha parcialmente despierta y me cambie rápidamente con unos Shorts y una blusa larga sin mangas con un estampado. Suspire y tome mi mochila sin ganas de Bajar sin Ganas de ir al colegio, ni nada que se le parezca. Llegue abajo y vi a mis padres y mis hermanos desayunando, solo les sonreí y me senté junto a ellos
- Hola Cariño como as despertado?- Dijo mi Mama totalmente animada-
- Bien- Dije secamente y me serví algo de cereal.-
Al ver que no estaba de humor nadie me pregunto nada más.
Llegue a la parada totalmente cansada y vi a una de mis mejores amigas, Selena y a su lado Taylor. Ellas me saludaron animadamente con la mano y yo también lo hice.
- Hey Miley!- Grito Selena-
- Ven!
Fui hacia donde ellas estaban y las salude con un beso en la mejilla
- Preparada para el primer día de Clase?- Pregunto Selena súper Feliz-
- No- 
- No seas agua fiesta, Sabes que “el” estará allí, No estas emocionada por verlo?- Dijo Taylor enroscando su brazo con el mío-
- Sabes que el ni sabe mi nombre…-
- Bueno pero tienes una oportunidad para que te conozca- Dijo Taylor-
- Y yo iré por su amigo, Justin- Dijo Selena mirando al cielo-
- Estas de malhumor verdad?- Dijo Taylor con el ceño fruncido-
- No, te parece- Dije negando con la cabeza-
Llego el autobús y nos subimos las tres. Al pararme en la entrada lo vi, Tenia esos hermosos Ojos marrones y su pelo enrulado parcialmente despeinado, El sueño se me fue de repente y Selena me codeo, reaccione y me dirigí a mi asiento junto a Selena.
- Sel, está más guapo que el año pasado- Murmure-
- Ya te despertaste verdad Miles?-
Asentí y Selena se rio.
Llegamos al colegio y me dirigi directamente a mi casillero, cuando fui hacia el vi a una chica juntando sus libros en el piso. Me agache junto a ella y la ayude. Ella me sonrio y ambas nos paramos
- Demi Lovato- Dijo ella y me tendio la mano-
- Miley Cyrus- Dije y tome su mano- Eres nueva?
Demi asintió 
- Sabes que numero es tu casillero?
- Me dijeron que el 245- Dijo mirando un papel que tenia en la mano-
- Oh, es al lado del mio- Dije sonriente-
Guarde mis cosas al igual que Demi. Ella agarro un papelito y me lo tendio
- Me puedes ayudar a Encontrar mi salón?
- Claro, Ahora vendrás conmigo tenemos la misma clase- Dije sonriendo e haciéndole una seña para que me siga-
- Miley, Me puedo sentar contigo? Es que no conozco a nadie- Dijo Demi algo sonrojada-
- Claro déjame, que le digo a Selena-
- Seguro no te causa problemas?-
- No descuida, Seguro ella se sentara con Taylor- Dije sonriendo para causarle seguridad-
Una vez en el salón le presente a Demi a las chicas y me sente al lado de Ella.
Nos tocaba música amaba esa clase era donde yo me podía sentir segura de mi Misma, Claro sin exponerme en frente de la clase.
- Buenos días alumnos!
- Buenos días…
- Para abrir el trimestre les propondré algo, Alguien quiere cantar una canción?
Demi levanto la mano y el profesor la miro
- Al parecer eres nueva, Cual es tu nombre?
- Demi Lovato- Dijo ella sonriente-
- Bien pasa-
Demi paso al frente y nos sonrio a todos con su hermosa sonrisa que recién había conocido
- Voy a cantar una canción que cree yo, se llama La la land…
I am confident, but
I still have my moments.
Baby, that's just me.

I'm not a supermodel
I still eat McDonalds.
Baby, that's just me.

Some may say I need to be afraid
of losing everything.
Because of where I've
If i started, where I made my name
But everything's the same
In a La-la land machine. Machine.

Who said I can't wear my
Converse with my dress?
Oh, Baby, That's just me!

And Who said I can't be single
i have to mingle
BABYYY, That's not me
Noo, noo.

Some may say I need to be afraid
of losing everything.
Because of where I've
if i started, Where I made my name
But everything's the same
In the La-la land machine.

Tell me do you feel the way I feel
Cuz nothing else is real
in the la-la land machine

Some may say I need to be afraid
of losing everything.
Because of where I've
if i started
Where I made my name
When everything's the same
In La-la land machine
Well, I'm not gonna change
In a La-la land machine
Well I will stay the same
In La-la land...

Machine

I won't change anything of my life
(I won't change anything of my life)
I'm staying myself tonight
(I'm staying myself tonight)

la la la la laaaa....

Todos aplaudieron y Demi se volvió a sentar
- Cantas excelente- Dije totalmente sorprendida-
- Gracias-
- Alguien mas quiere cantar?-
- Miley ve tu, Cantas muy bien!- Me murmuro Selena
- No gracias-
- Profe! Miley quiere cantar!!- Dijo Selena-
La fulmine con la mirada y le negué al profesor con la cabeza
- No no quiero.
- Que cante, que cante!- Gritaron todos-
- Vamos Miley, el Publico te reclama…
- Te matare- Le murmure a Selena-
Ella, Demi y Taylor se rieron y pase al frente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario