martes, 31 de julio de 2012

El Principe Encantador Capitulo 2

Antes de la nove les queria comentar algo, Cometi una pequeña equivocacion en el nombre de Mandy, en realidad es Taylor xD 
--------------------------------------------------------------------
Capitulo anterior:
- Vamos Miley, el Publico te reclama…
- Te matare- Le murmure a Selena-
Ella, Demi y Taylor se rieron y pase al frente 
Capitulo 2:
Miley POV:
Me ubique al lado del pizarrón y mire nerviosa a todos mis compañeros 
- Que canción cantaras Miley?
- Una que escribí yo misma, Se llama The Climb- 
Trague saliva nerviosa y cerré los ojos para sentirme más segura. 
-I can almost see it,
That dream I’m dreaming but,
There’s a voice inside my head saying
You’ll never reach it
Every step I’m taking, 
Every move I make feels, 
Lost with no direction
My faith is shaking
But I . . .

I gotta keep trying
Gotta keep my head held high

There’s always going to be another montain
I’m always going to want to make it move
Always going to be an uphill battle 
Sometimes you going to have to lose
Ain’t about how fast I get there
Ain’t about what’s waiting on the other side . . .
It’s the Climb!

The strugless I’m facing
The chances I’m taking, 
Sometimes might knock me down but,
No, I’m not breaking, I may not know it
But these the moments thats’s,
I’m gonna remember most yeah
Just gotta keep going
And I . . .

I gotta be strong
Just keep pushing on,
Cause

There’s always going to be another montain
I’m always going to want to make it move
Always going to be an uphill battle 
Sometimes you going to have to lose
Ain’t about how fast I get there
Ain’t about what’s waiting on the other side . . .
It’s the Climb! Yeah!

Keep on moving
Keep climbing
Keep the faith baby
It’s all about! 
The climb
Keep the faith
Keep your faith

Respire hondo y abrí los ojos. Todos adelante mío estaban anonadados, Fruncí el ceño y todos aplaudieron sin dejar su asombro. 
Me fui a sentar devuelta totalmente nerviosa y mire a mis amigas que me miraban también anonadadas, todas menos Selena que me miraba con una sonrisa de satisfacción.
- Miley! Porque nunca me dijiste que cantabas tan bien? – Me murmuro Taylor-
- Te lo dije- Mumuro Selena-
- Dios Miley! Cantas hermoso- Murmuro Demi-
Frunci el ceño y el profesor siguió su clase.
Pasaron las dos horas de música y todos empezaron a salir del salón.
- Miley, ven por favor- Me llamo el profesor-
Trague saliva y camine hacia donde estaba el profesor
-Escucha Miley, En dos semanas será la audición de talentos. Quisiera que participes, tienes una hermosa voz.- Dijo el profesor dándome un folleto.-
- No lo sé, vera me da mucha vergüenza cantar enfrente del público, Hoy lo hice porque una amiga metió la pata nada mas.- Le explique-
- Bueno, Solo piénsalo. Podrías ganar el primer lugar Cyrus- Me dijo con una sonrisa-
- Gracias- Dije y me fui-
Fui hasta el comedor esquivando gente y Ubique la mesa en la que estaban mis amigos. Alli estaban Selena, Taylor, Logan, Joe y Demi. Me senté junto a ellos y todos me sonrieron
- Veo que ya conocieron a Demi…
Los dos chicos asintieron y Demi Sonrió.
- Que te toca después Demi?
- Mmm…- Dijo Demi y miro el papel.- Biología
- Oh, Perfecto vienes conmigo con Logan y Miley- Dijo Joe sonriente-
Conocía muy bien a mi amigo como para saber que le había Gustado Demi. Mire a Selena con cara cómplice ya que ella también se había dado cuenta y nos reímos. Todos nos miraron raro y solo sonreímos como si no hubiera pasado nada.
- No saben qué bien que canta Miles!!- Dijo Tay emocionada-
- Tay sabe su que llego Lucas?- Dije tratando de evitar el tema-
- No donde esta?-
Le señale a Lucas que estaba de espaldas y parecía estar buscando a Alguien, Taylor corrió hacia él y lo abrazo por la espalda.
- No me olvide del tema de Taylor, Cántanos algo Miley…- Suplico Logan-
Suspire y cerre los ojos
- I can almost see it,
That dream I’m dreaming but,
There’s a voice inside my head saying
You’ll never reach it.-
Mire a mi alrededor y todos me estaban mirando. Mire a Joe y Logan con pánico y ellos estaban anonadados, Selena le paso una mano por los ojos a Logan y se rio al ver que se sobresaltaba. Mis mejillas empezaron a acalorarse y se empezaron a escuchar varios murmullos. Finalmente todos volvieron a lo suyo y pude calmarme de una buena vez.
. Guau Miles!- Dijo Joe sin salir de su asombro-
- Taylor no estaba equivocada.-
Les sonreí a todos y escuche el timbre que marcaba el final del recreo. Todos nos levantamos y nos fuimos a nuestros casilleros. En el camine aferrada al brazo de Taylor y mire para un costado con la mala suerte que vi a Nick besándose con la líder de las porristas Nicole. Gruñi Y apreté mas fuerte el brazo de Taylor.
Llegue a la clase totalmente furiosa, Me sente al lado de Demi que estaba dada vuelta charlando con los chicos.
- Hey, Miles! Parece que estas enojada- Dijo Logan burlon detrás mio-
- Siempre esta enojada- Dijo Joe-
Me di vuelta y le pegue en el brazo.
- Eres muy gracioso Joe.- Dije sarcásticamente-
Joe miro por la ventana y volvió a mi con una sonrisa
- Hay, Destiny, Destiny- Asi me decía Joe aveces- Ya se porque estas enojada
Logan miro hacia la ventana al igual que Demi pero la diferencia es que Demi no lo entendía.
- Es que a Miley le gusta Nick- Murmuro Logan cerca del oído de DemI-
- Nick es el de rulitos?- Me murmuro Demi-
Asentí y mire disimuladamente a la ventana, Nick y Nicole se sonreían el uno al otro y reian. Gruñí y me di vuelta Demi hiso lo mismo.
Una vez al lado mio me sonrio y me abrazo.
- Yo se lo que se siente que te guste alguien que no te corresponde.- Dijo ella con una sonrisa-
Sonrei también y la mire timida
- Es horrible verdad?- Pregunto Demi con la misma sonrisa de siempre-
- Horripilante

No hay comentarios:

Publicar un comentario