martes, 31 de julio de 2012

El Principe Encantador Capitulo 3

Capitulo Anterior:
- Es horrible verdad?- Pregunto Demi con la misma sonrisa de siempre-
- Horripilante
Capitulo 3:
Me levante con una enorme sonrisa en el rostro, Habían pasado unos 3 meses desde que empezó las clases, Demi se había convertido en una de mis mejores amigas. Todo iba bien, Me había inscripto en el show de Talentos gracias a Taylor, la cual me había convencido de hacerlo. 
Demi estaba dormida en un colchón junto al mío, Se había quedado a dormir en mi casa. Me levante y me empecé a cepillar el Pelo, que por el Baño de Crema que Demi me había obligado a hacerme se veía reluciente y suave. 
- Joe, Joe- Susurro Demi y Frunció la boca-
Me gire para verla y al hacerlo estalle en una carcajada haciendo que Demi se Sobresaltara 
- De que te ríes?- Pregunto Demi fregándose los ojos-
- Creo que alguien está enamorada…-
- Que dices?
- Acabas de decir, Joe Joe- Dije imitando su voz-
Demi frunció el ceño y se acerco al espejo junto a mi
- Preparada para ganar el concurso de Talentos?-
- Faltan 2 horas Dem, Además prometimos juntarnos con los chicos antes-
-Ya practicaste?-
- Maso menos- Dije y me puse nerviosa-
- Bien entonces empecemos-
Tome el cepillo más fuerte y Demi se sentó en mi cama apartando un poco los almohadones 
- Y aquí está Miley Cyrus! Que cantara Driveway!!- Dijo Demi imitando al presentador-
Mi amiga empezó a aplaudir y gritar, Yo solo sonreí y tome mas fuerte el cepillo poniéndomelo enfrente de la boca

-After twelve, not so well
Won't pretend it's too soon to tell
What's 'round this bend
No disgrace, about-face
Anything not to have to chase
You down again

You know
Nothing hurts like losing
When ya know it's really gone
Except for the pain of choosing
To hold to long

I tried it your way
But I got nothing to show
It's been the same, same
And the story's getting old
So I guess the driveway
Will be the end of the road
For us it's too late
Let the credits start to roll

A lot to say, but not today
Let the radio break the silence
As we drive
A kiss goodbye, not this time
Don't remember what about this song
I ever liked

You know
Nothing hurts like losing
When ya know I'm already gone
Except for the pain of choosing
To hold to long

I tried it your way
But I got nothing to show
It's been the same, same
And the story's getting old
So I guess the driveway
Will be the end of the road
For us it's too late
Let the credits start to roll

I thought maybe we were getting somewhere
But we're still nowhere at all
I watched your tail lights fading
I try but it still won't fall
I remember what it feels like
To know love and have it taken away
I can't think of what I learned right now
But I'll be thanking you someday

I tried it your way
But I got nothing to show
You know, it's been the same, same
And the story's getting old
So I guess the driveway
Will be the end of the road
For us it's too late
Let the credits start to roll

Let the credits start to roll

So I guess the driveway
Will be the end of the road
(Be the end of the road)

Will be the end of the road

Demi comenzó a aplaudir cada vez más fuerte y se acerco Para abrazarme
- Hay no sé cómo lo haces pero cantas fantástico!
- Tu también cantas muy bien- Dije sujetándome unas mechas detrás de la cabeza-
Demi puso en blanco los ojos y tomando la brocha de Maquillaje que tenía en mis manos me maquillo ella.
Llegamos a la escuela donde nos reuniríamos con los chicos. Entramos con Demi y vimos a un grupito Estallar en carcajadas. Yo llevaba un vestido color crema que me llegaba por arriba de las rodillas y unos tacones bajos, Demi llevaba un Short de Jean y una blusa. 
Selena vino corriendo hacia nosotras y nos abrazo llevándonos con el resto del grupo
- Estas preparada?- Me pregunto Taylor que parecía mas emocionada que yo-
- Claro- Dije nerviosa-
- Oh, Vamos hermanita no tienes por que tener miedo, Cantas fantástico- Dijo Joe que le había agarrado la manía al igual que a Logan de decirme “hermanita”-
Asentí y vi que Selena se empezó a sonreír mas de los normal, Dirigí la vista hacia donde miraba Selena y vi a Nick charlando con sus amigos, El miedo se me disipo de repente y solo quedo cubierto por muchas capas de Nervios. Logan tomo mi brazo para que vuelva al mundo y me llevo al escenario.

- Tu puedes Hermanita!- Exclamo Logan-
- No este nerviosa, tu podras…!- Exclamo Selena para darme aliento-
- Vamos Niña dejalos boquiabierta a todos!- Dijo Demi Abrazandome-
- Capta toda la atención de tu Principe- Me aconsejo Taylor en un susurro-
- Eres la mejor Hermanita!- Dijo Joe emocionado-
Les sonreí a todos y escuche una voz profunda. Mis amigos salieron deciandome suerte, todos menos Demi que se quedo para hacerme compañía. 
- Bienvenidos al Show de Talentos!- Dijo una voz profunda como la de un locutor- Recuerden que el ganador puede ganarse un trofeo, Y que será elegido por los jurados.-
Todos aplaudieron y Demi palmeo mi espalda, Yo era la primera en salir.
- Bien, en primer lugar actuara Miley Cyrus, de 6to año, Un aplauso fuerte!- Volvió a decir la voz profunda-
Una chica me paso el micrófono y me indico que pase al escenario cuando vuelva el que al parecer era el Director de la escuela.
- Suerte- Me murmuro Demi- Si estas nerviosa imagínatelos a todos desnudos- Agrego con una risita-
Pase al escenario y cerre los ojos dando un fuerte suspiro
- Cantare para todos ustedes Driveway- Dije abriendo los ojos-
Todas las miradas se posaban en mi, aunque a mi me importaba una la de Nick, Oh como diría Taylor, Mi príncipe Encantador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario