domingo, 22 de julio de 2012

Una esposa de Mentira, Capitulo 1


Capitulo 1:
Cruce la puerta del gran edificio y observe las paredes repletas de discos. Salude a las recepcionistas y me dirigí al ascensor para comenzar mi jornada de trabajo. Estaba vestida como casi todas las mujeres de la gran disquera, Con una falda por arriba de la rodilla, una camisa manga corta por dentro de la falda una chaqueta y unos tacos. El ascensor se abrió y comencé caminar por el pasillo saludando a los demás empleados. Llegue a mi escritorio y comencé a ordenar un poco todo el papelerío que tenía en la mesa. Alguien golpeo mi escritorio con los nudillos llamando mi atención, y claro no me sorprendí cuando al levantar la cabeza me encontré con Joe y Kevin.
- Hola Miley- Dijeron ambos al unisonó-
- Hola chicos- Dije sonriendo-
- Nos tienes que dar algunos papeles?- Pregunto Joe observando el manojo de hojas que tenía en mis manos-
- Si, tomen-
-Dinos que deberes tenemos para hoy?- Pregunto Kevin dándole una rápida leída a los papeles que le había entregado-
 -Bien, Joe mañana es el cumple de Demi y tienes una grabación con John Taylor a las 15:00. Kevin tú tienes que ver los photoshots de Britney Spears con Kim.
-Excelente-
- Oye! Ya sabía del cumpleaños de Demi-Dijo Joe haciéndose el ofendido-
- Solo te lo recuerdo- Dije levantando ambas manos- Ah! Y además tienen una junta con los de Disco Empires a las 16:00-
-Para?- Pregunto Kevin-
-Quieren el precio de algunos discos y además algo que tiene que ver con descuentos para todos los disco producidos por Jonas Enterprises-
-De acuerdo-
- Hablando de los tres, y Nick?-
-Esta con una de sus novias de una noche, creo que tardara un rato en venir- Dijo Joe con malicia-
Kevin ahogo una carcajada y yo solo sonreí
- Que malo eres!-Dije tratando de parecer seria-
Los chicos me sonrieron
-Nos vemos Miles- Dijeron ambos y se retiraron-
Baje la cabeza para prender la computadora, luego pinche una chinche en el panel de corcho con un papel que detallaba todo lo que los chicos tenían que hacer hoy. Alguien golpeo devuelta el escritorio y levante la cabeza para encontrarme con el chico de rulos
- Hola Miley- Dijo Nick sonriente-
-Hola Nick- Dije y le entregue sus papeles-
-Deberes para hoy?-
-Tienes que entregarle a Kim las fotos y la lista de canciones de Selena Gomez y a Michael el pendrive con las canciones que ella grabo-
-Perfecto ahora lo termino-
- Y además tienes una junta con tus hermanos y los representantes de Disco Empires a las 16:00
-Para?
-Quieren el precio de algunos discos y además algo que tiene que ver con descuentos para todos los disco producidos por Jonas Enterprises- Le explique con las mismas palabras que a sus hermanos-
- Excelente- Dijo y agrego- Luego me traes un café?-
-Claro-
-Gracias Miley -Dijo y se fue-
Nick se fue a su despacho e inmediatamente después empezó a sonar el teléfono
- Hola?-
-Hola Miley, Me pasas con Kevin?- Pregunto Danielle su esposa-
-Espérame que me fijo si está ocupado-
Llame al despacho de Kevin y el atendió rápidamente
- Kevin, esta Danielle al teléfono te la paso?
-Claro-
Corte con Kevin y después de teclear unos números la llamada automáticamente se unió entre Danielle y su esposo
El teléfono volvió a sonar y lo atendí
-Diga?-
-Miley termine las cosas, las vienes a buscar?-Pregunto Nick-
- Claro hay voy-
Corte el teléfono y me dirigí a la máquina de café. Una vez con la taza en mis manos camine hasta el despacho de Nick y toque la puerta.
Unas horas después me encontraba haciendo los últimos arreglos en la sala de juntas y parándome cerca de las sillas de mis tres jefes los cuales entraron minutos después
-Preparada?- Pregunto Joe entregándome una lapicera-
-Lista-
Segundos después 3 representantes de Disco Empires entraron, El señor Grandley, El señor Torres y el señor Quibey. Nunca supe que ese simple encuentro podía cambiar mi vida tan drásticamente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario