martes, 25 de diciembre de 2012

El verdadero amor nunca muere... Capitulo 9


Capitulo Anterior
Miley- Ten cuidado esta mi hermana durmiendo.- Dijo y fue a cerrar la puerta de su dormitorio-
Capitulo 9:
Ella volvió hacia donde yo estaba y me miro a los ojos.
Miley- Que ocurre Nick?-
Yo- Veras, Miley, yo…-
Apenas termine de decir eso escuche unos fuertes golpes en la puerta. Miley se sobresalto y fue hacia ella, Miro por el pequeño agujerito y me volvió a mirar totalmente pálida.
Miley- Nick, Rápido ve a esconderte!- Me murmuro y se fue rápido hacia donde estaba su hermana-
Yo- Que? Como, quien es?- Dije siguiéndola-
Miley- Es Liam y no quiero que te haga daño.- Dijo mirándome con los ojos brillantes-
Yo- Y yo no quiero que te hagan daño a ti- Le murmure-
Miley- Estaré bien solo escóndete.-
Yo- Hagamos algo, si él te pone una mano encima grita.-
Ella Asintió y me empujo dentro del Baño
Miley POV:
Entre a la habitación de mi hermana y la vi sentada en la cama y palida.
Yo- Escucha Noah. Ni se te ocurra salir de acá, está bien?
Ella asintió y me acerque a abrazarla.
Yo- Todo va a estar bien- Le dije sin estar totalmente segura-
Salí de esa habitación y cerré la puerta. Escuche devuelta esos fuertes golpes y me dirigí allí.
Abrí la puerta y entro Liam Totalmente furioso. Me tiro al sillón y pude oler algo de aliento a alcohol
Yo- Que haces Liam?- Le murmure y el me interrumpió con un beso-
Me empezó a toquetear dejando marcas y me tapo la boca sin dejar que grite. Intente hacerlo pero me fue imposible. Trate de pegarle un rodillazo en sus partes intimas y al no atinarle Liam se enojo mas y también me pego. Liam desgarro toda mi ropa y yo le mordí los dedos con los que me tapaba la boca, además le pegue el rodillazo que se merecía dejándolo adolorido.
 Empecé a gritar y se escucho como Nick trataba de abrir la puerta, Al escuchar eso Liam se paro y se fue por donde vino.
 Me pare del sillón como pude y Nick salió del baño y me miro.
Nick- Noah! Trae el botiquín- Le dijo a mi hermana y me miro- Dios Miley que te hizo ese pobre idiota?
Sentía que me iba a desmallar en cualquier momento, Nick pareció verlo y me tomo de la cintura.
Sentí algo mullido detrás de mí y deduje que Nick me había acostado en el sillón. Escuche unos ruidos que provenían del baño y pasos por el pasillo
Noah- Miley que te paso?- Susurro Noah-
Nick- No te preocupes, Ahora dame eso y tráeme algo de Sal , Ah y también un paño mojado.-
Escuche como Noah corría hacia la cocina, El ruido del fregadero y la puerta de la alacena que se abría. También escuche como se abría el botiquín.
Noah- Acá tienes el paño y la sal- Dijo Noah y note que estaba agitada -
Nick- Miley Abrí la boca-
Abrí la boca y Nick me puso algo de Sal debajo de la lengua. Luego sentí como me ponían el paño de agua fría en la frente mientras que al parecer me ponían Agua Oxigenada en las lastimaduras.
Al parecer me había quedado inconsciente por que cuando desperté estaba en mi cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario