sábado, 15 de diciembre de 2012

El verdadero amor nunca muere... Capitulo 5

Capitulo anterior:
Ya estaba en mi casa, Leyendo un libro. Ya me había llamado Liam para invitarme a una fiesta el Sábado y le dije que no. Encima de que le dije que no estaba contenta no me moleste, en lo absoluto. Al parecer me estaba enamorando por segunda ocasión de Nick Jonas.
Capitulo 5:
Los días pasaron volando. Ya era sábado y estábamos terminando de arreglarnos con Demi.
Ella tenía puesto

 un vestido rojo que le llegaba por debajo de la rodilla y yo un celeste por arriba de la rodilla y con muchos volados…
Demi- Miley…- Dijo difuminándose un poco la sombra de ojos-
Yo- Mmm-
Demi- Liam que te dijo cuando le dijiste que no?
Yo- Nada, me dijo que me cuidara.- Dije tratando de terminar de ponerme algo de pintalabios-
Demi- No sé cómo te pudiste enamorar de Liam-
Yo- Cambiando de tema..Cuanto tiempo tenemos que estar ahí?-
Demi- No lo se..-
Terminamos de arreglarnos y bajamos de mi departamento para ir con los chicos. Vimos el auto de Joe estacionado y entramos en el. Yo me senté atrás en donde estaban Nick y Fran, Demi iba adelante con Joe.
Joe- Primero hay que pasar por la casa de mi mama para dejar a Fran-
Todos asentimos y hablamos pavadas hasta llegar a la casa de Denisse. Tocamos la puerta y escuchamos un grito. Y vimos como Denisse salía por la puerta.
Denisse-Hola Miley! Hace cuanto que no te veo!- Me Dijo y me dio un beso en la mejilla y un abrazo-
Yo- Hola Denisse.- Le dije y le sonreí.-
Denisse- Y esta vez a que fiesta se van?
Nick- A una de Joe.-
Denisse- Y porque van ustedes?
Joe- Larga historia…
Denisse agarro a Fran y le dio un sonoro beso.
Denisse- quédense tranquilos que yo lo cuido.
Demi- Gracias Deni- Dijo Demi con una sonrisa-
Denisse- De nada. Este chico ya comió?
Joe- Si ma despreocúpate.
Saludamos a Denisse y volvimos al auto era hora de que Joe contara su plan…
Joe- Miley tienes que hacer que estas muy enamorada de Nick-
Mire a Nick con asco y después lo mira a Joe. Y nos reimos
Nos termino de contar su plan y llegamos al lugar donde se haría la fiesta.
Nick bajo del lado de la vereda yo lo segui y el me ayudo a bajar. Me dio su brazo y yo me resigne a agarrarlo.
Entramos a la fiesta y Demi y Joe nos presentaron mucha gente.
-30 Minutos después-
Estabamos con Demi a un costado del salón, donde se veía perfectamente la pista. Nick y Joe se fueron a hablar con el jefe de el ultimo, Daniel.
Pose la mirada sobre una pareja que estaba hablando en la pista y se me aguaron los ojos, Era Liam, Me estaba engañando con otra. Una rubia escultural, Mire a Demi y le tironie del brazo para que me vea. Ella me vio y me abrazo fuerte sin saber lo que me pasaba.
Demi- Que pasa amiga?
Yo- Mira alla- Dije entre lagrimas señalando con mi dedo-
Vi la cara de furia de Demi y la tironie del brazo para que no se vaya. Ella solo capto el mesaje y me abrazo. Senti pasos detrás nuestro y escuche las voces de Joe y de Nick
Joe- Que te pasa Miles?- Dijo mirando que estaba llorando-
Demi- Su novio la engaña con otra mujer- Dijo Demi sin mas preámbulos
Nick- Y como lo sabes?- Dijo y le señale a la pareja que ahora se estaba besando- Perfecto y esa es mi novia.
Demi- Por eso me parecía conocida-Dijo haciendo una mueca y abrazándome mas fuerte- Estas bien o te llevo a tu casa?
Nick- Mejor valla monos- Dijo Nick, parecía que me leía la mente-
Demi me dio un pañuelo para limpiarme un poco el maquillaje y Nick me paso su brazo por mi cintura. Nos dirigimos a la puerta y vimos a Daniel parado ahí también
Daniel- Hola Demi- Dijo con una sonrisa dirijida a Demi- Y esta linda chica quien es?
Me limite a sonreir sin mostrar muchos los dientes.
Nick- Es mi novia- Se apresuro a decir Nick-
Daniel- Un gusto-
Yo- Igualmente- Dije tratando de esforzar la voz para qué no se note que llore-
Daniel- No se pueden ir ahora están por pasar el baile lento-
Todos nos miramos, no quedaba otra así que aceptamos
Nos dirigimos de a poco a la pista. Nos paramos en la mitad de la pista y empezó a la canción. Le eche una vista rápida a las demás parejas y hice lo que las demás. Le pase mis brazos a Nick por su cuello y el me abrazo de la cintura.
Nick- Te encuentras bien?
Yo- Si Nick olvidalo- Le dije tratando de sonreir-
Nick- Recuerdas cuando bailamos en tu fiesta de cumpleaños?
Yo- Si, como olvidarlo-
-Flashback-
Estaba charlando con unas amigas y siento que alguien me tira del brazo, ese alguien es Nick. Me llevo hasta la pista y cuando estábamos parados ahí, se escucha una música lenta. Le sonreí y el ami, bailamos 2 canciones maso menos y me condujo a un pasillo en el que no había nadie.
Yo- Por que me traes aquí?
Nick- Quiero darte tu regalo de cumpleaños- Me dijo el con una sonrisa picarona- Tapate los ojos.
Me tape lo ojos y Nick saco algo de su bolsillo. Los volvi a abrir y vi una linda cadenita que tenia una N y una M.
Se me pusieron los ojos llorosos. Nick me corrió el pelo y me puso la cadenita.
Nick- Esta cadenita significa, que siempre me amaras, Que yo siempre te amare, Y que nuestro amor es para toda la vida.- Dijo con una sonrisa enorme en su rostro- Te gusta?
Le respondi con un fuerte beso y un abrazo .
- Fin de Flashback-
Nick- Todavía tienes, el collar?
Yo- No lo sé creo que si- Dije con una mueca-
No hablamos por unos segundos hasta que el rompió el Hielo
Nick- Hay que tener cuidado hay demaciados muérdagos- Era la época cerca de Navidad- Si nos paramos bajo de uno hay que besarnos-
Yo- Lo se
Esquivamos varios muérdagos hasta que una luz nos ilumino, La música paro y la gente alrededor nos Miraba. Mire a Nick con cara rara y el hiso una mueca mirando arriba. Hay vi al maldito muérdago colgado del techo .
Nick- Lo siento, Hay que hacerlo- Me susurro-
Solo asentí, la gente alrededor ya gritaba Beso, Beso. Cerré los ojos y sentí sus labios sobre los mios. Esos labios que tanto adoraba, Tenian un extraño sabor dulce. Me beso muy dulcemente con delicadeza yo solo le correspondí, Nos separamos y nos dejaron de iluminar. La gente volvió a bailar, Nosotros también teníamos que hacerlo. Mire sus ojos que reflejaban miles de emociones yo solo sonreí y apoye mi cabeza en su hombro.
Pasaron unos dos minutos y paro la música, las parejas se separaron y aplaudieron. Nick me dirijo fuera de la pista. En ese momento paso un mozo y nos dio una copa de champan a cada uno. Sin consultar nada chocamos las copas y lo bebimos para dejárselo al próximo mozo que pasara. Despues de que el mozo pasara devuelta para retirar nuestras copas, Sentimos unos pasos atrás nuestro. Nick Maldijo por lo bajo algo alto y yo reí. Nos tocaron el hombro y nos dimos vuelta para ver sus dos rostros. Mi cara se transformo de una sonrisa a una mueca de disgusto y la de Nick simplemente el Suspiro y maldijo devuelta
Liam- Miley no nos vas a presentar?
Yo- Liam, Nick, Nick, Liam- Dije suspirando- Es un amigo de la infancia- Le aclare a Liam-
Liam- Pues no parece- Dijo el con una sonrisa falsa.-
Delta- Y tu Nick, no nos presentaras?
Nick- Delta, Miley.- Aclaro el sin ganas.-
Liam- Bueno Nick por que estabas con mi novia?- Pregunto Liam muy tranquilo, aun con el brazo por la cintura de Delta-
Nick- Y por que vos estas con la mia?- Dijo el sin mas preámbulos- Encima de todo decis, por que estas con mi novia mientras abrazas a otra.- Dijo Nick con algo de bronca.-
Liam- Ella es tu novia?- Dijo mirando a Delta- Pues no lo sabia-
Nick- Por mi quédatela.- Dijo Nick y me tiro del brazo para que me fuera con el-
Liam- No voy a dejar que te retires con ella.-
Yo- Liam no causes más problemas, si?. Ya me engañaste no hay nada que hablar.- Le dije algo enojada ahora si siguiendo a Nick-
Nick me tenia del brazo e iba un poco más atrás. De repente sentí como soltó mi brazo y luego un golpe seco. Me di vuelta. De un momento a otro Nick estaba tirado en el piso con un pequeño charco de Sangre al lado de su nariz. Mire detrás del y estaba Liam con los puños apretados.
Yo- Liam! Que hiciste?? Sos Estúpido???- Le grite y mire a Nick tirado en el piso, con lagrimas en mis ojos.-
Joe- Miley que paso?- Dijo Joe detrás mio-
Yo- No lo sé!- Dije a punto de llorar-
Joe- Nick estas bien-
Nick se llevo una mano a la nariz y miro su sangre, Maldijo y contesto- Si Joe estoy bien pero llévame al médico a ver si me la rompió- Dijo tratando de levantarse-
Joe- Si además por la diabetes- Dijo con una mueca ayudando a levantarse- Demi, Cariño dame un pañuelito.-
Demi le dio el pañuelito y me abrazo fuerte porque estaba por llorar, Todo era mi culpa.
Joe se llevo a Nick y Demi a mi. Demi fue adelante y Yo con Nick detrás. Demi llamo a Denisse para avisarle que llegaríamos más tarde yo ayudaba a Nick a limpiarse la sangre de la nariz.
Joe-Nick que paso?-
Nick- No lo se, Vinieron estos dos estúpidos y Liam me pego.- Dijo Nick con una mueca- No sé porque, si me hubieras dejado un minuto mas le hubiera pegado-
Demi- Miles , toma ponle un poco de alcohol al papel.- Dijo Demi dándome una botella de alcohol y otro pañuelo-
Yo- Para?- Dije algo confusa pero obedeciendo sus instrucciones.-
Demi- Porque si los diabéticos se infectan, puede ser peligroso.-
Nick- No te acuerdas cuando me caí en de la bici?-
Joe- Ese dia si que fue raro y estúpido-
Nos reímos todos y Nick se quejo de dolor por el alcohol
-Flashback-
Miley POV:
Nick me paso a buscar con la bici como todos los días. Le sonreí y me senté en el caño de la bici. Hicimos unas pocas cuadras y Pasaron unos motociclistas muy rápido, y Nick perdió el equilibrio. Me iba a caer yo primero pero Nick con una maniobra extraña se puso debajo de mi y evito que me golpee.
Yo- Nick! Estas bien?
Nick- Si Miles, llama a mi mama- Dijo e hiso una mueca de dolor-
Llame a su mama y ella me indico que lo lleve al medico ya que le podía pasar algo por su diabetes. Ya cuando habíamos llegado, El enfermero nos esperaba con una cálida sonrisa.
Yo- Hola..- Dije teniendo a Nick, Ayudándolo a pararse.-
Enfermero- Hola Señorita, Que le sucede?
Yo- Pues, Mi novio se cayó de la bicicleta y se las timo mucho la rodilla.- Dije e ise una pausa- Es diabético…
Enfermero- Bueno acompáñenme que veremos si se infecto..
Yo asentí y vinieron otros enfermeros a llevarlo en una camilla.
Nick- No te preocupes Miles- Dijo con una sonrisa-
Solo asentí y se lo llevaron.
-Fin de Flashback-
Yo- Ese dia fue complicado- Dije riéndome y dándole el pañuelo con alcohol a Nick-
Nick- No me pondré esto- Dijo con una mueca-
Joe- Nick es por tu bien. No seas Estupido-
30 minutos despues~
Ya estábamos devuelta en el auto, a Nick no le había pasado nada, Por ese motivo nos fuimos rápido.
Llegamos a mi departamento y también bajo Nick.
Yo- Por que el baja también?- Dije algo confundida-
Demi- Viven en el mismo departamento Miles-
Suspire y me dirigí a la puerta del departamento. Allí los salude con la mano y me meti adentro.
Nick iba detrás mio, Nos subimos al ascensor totalmente mudos. Ya cuando me faltaban unos pocos pisos para llegar Nick rompió el silencio
Nick- Miley me puedes escuchar?-
Me di vuelta para mirarlo a los ojos y el trago saliva
Nick- No te pido que perdones, Solo quiero que seamos amigos.-
Yo- Esta bien Nick, Amigos- Dije extendiéndole mi mano para estrecharla-
Ambos sabíamos que después del beso que nos tuvimos que dar no seria fácil ser amigos, Tarde o temprano acabaríamos repitiéndolo.
Me baje del ascensor y salude a Nick con la mano el también me saludo con una sonrisa. Entre al departamento y y me senté apoyando la espalda contra a la puerta, Habia caído devuelta en las redes de Nick Jonas.
Nick POV
Llegue a mi apartamento con una sonrisa en mi rostro. Entre y sentí una mano en mi boca, Lo siguiente que vi fue el techo del hospital.
ESCENAS DEL PROXIMO CAPITULO:
-Nick! Estas bien!

1 comentario:

  1. Muchacha me encanto tu blog, ya te sigo sigue prontoo y te invito al mio :3 a cualquiera de los dos, bye

    ResponderEliminar