miércoles, 26 de diciembre de 2012

El verdadero amor nunca muere.. Capitulo 12

Capitulo anterior: 
Abrí la puerta sin saber que la persona que estaba detrás de ese trozo de madera, Cambiaria un poco mi futuro y traería horribles recuerdos que quedarían allí toda mi vida…
Capitulo 12:
Abrí la puerta para encontrarme con el creador de todos los moretones alrededor de mi cuerpo. Así como la abrí la cerré y me apoye en la puerta.
- Que quieres?-
- Solo déjame pasar, No te are daño-
- Como puedo estar segura?- Pregunte con cierto temor que se reflejaba en mi voz-
- Ya déjame pasar Miley! O quieres tener una pelea en el medio del pasillo?-
Suspire y le abrí la puerta totalmente resignada. El paso y sin preguntar nada se Sentó en el sillón.
- Bien el plan es el siguiente, Tu te casaras conmigo- Dijo el sin una pisca de preocupación-
- Que? Te estás escuchando?- Pregunte con la voz temblando- Estas loco o que?
- Tu te casaras conmigo- Dijo y puso un dedo en su barbilla en signo de pensamiento- O simplemente matare a Tu familia y amigos, Además de a Nick por supuesto-
Negué con la cabeza sonriendo
- Donde está la maldita cámara?- Al ver que Liam se quedaba pensativo, deje de sonreír- Esto no es cierto verdad??
- Si lo es Miley, Que dices aceptas?
Pensé en mi familia, amigos y en Nick. Ellos tendrían que seguir viviendo no importaría que mi vida se arruine
- Esta bien acepto- Dije totalmente resignada-
- Bien has tus maletas nos iremos a mi casa así te podre vigilar-
Asentí levemente y empecé a hacer mis maletas.
Salí de mi habitación como dándole una despedida y seguí a Liam hasta su coche, Sin saber porque mi vida de repente se había convertido en el mismísimo infierno.
Llegamos a la casa de Liam y el puso algunas reglas, Dormiríamos en la misma habitación, Yo aria la cena y almuerzo, El me podría engañar y yo no a el, No podría llamar a Nick, pero por suerte podría llamar a Demi y a mi Familia. Para que mentir? Tenía bastante miedo. Liam me enseño la habitación y deje allí mis maletas
- Me voy chau-
-Bien, que te vaya bien entonces-
Liam se fue sin decir más y cuando estuvo lejos me acurruque en la esquina de la gran habitación y comencé a llorar agarrándome de las piernas.
La casa parecía un gran castillo como esos de las historias de brujas, Ladrillos a la vista, paredes grises, cosas con polvo, Etc. Aunque si tenía un gran televisor. Eran las 7:30 de la noche cuando recibí un mensaje
Miles, que te parece de ir al Mc Donald a las 8?
Iremos con Demi, Joe y Fran
Nick.
Tome el celular con fuerza para no aventarlo lejos y conteste un “No puedo, que la pasen bien”. Lo que ellos no sabían era que estaba encerrada en la casa de mí ex y actualmente mi prometido. Rápidamente borre ambos mensajes, por si Liam revisaba mi teléfono. Recibi otro mensaje que tenia el mismo tono que el anterior
Quieres que pase por tu casa para pasar un rato contigo?
Nick
Le conteste un simple “No pasa nada Nick, solo no puedo” Y borre nuevamente ambos mensajes para luego apagar el celular. Alguien azoto la puerta y me di vuelta para ver a Liam entrando por la puerta medio borracho, cosa que me asusto.
- La boda será dentro de 2 días- Anuncio Liam apoyándose en la pared-
- Que? Estas loco? No hice los preparativos no tengo los vestidos, ni las damas de Honor, no le dije a mis padres y ni Demi lo sabe!- Proteste yo y vi como Liam soltaba una carcajada-
- Tranquila Cyrus, Mañana tendras tiempo para todo eso. En cuanto a la boda y los trajes vestidos, y toda esa cosa ya están preparadas.-
Di un suspiro profundo y vi como una chica de cabellos oscuros y curvas prominentes entraba a la casa, Abrí grande la boca y supe que era un de esas chicas con las que Liam me engañaría, Suspire y me senté en el sofá mientras que Liam y la chica subían al otro piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario