martes, 25 de diciembre de 2012

El verdadero amor nunca muere Capitulo 7


Capitulo anterior:
Tire unas fotos que estaba viendo al escritorio y trate de dormir un poco. Y que me vino a la mente? Miley, Diablos no la podía sacar de mi mente. Tenia que ir a visitarla por lo menos para satifacer, las ganas que tenia de verla. Abri los ojos y suspire, Trata de Dormir Nicholas, Me repeti varias veces.
Capitulo 7: Miley POV: Mire el techo indecisa y me cambie de ropa, Iria a ver a Justin, Solo por pasar un tiempo con el y no pensar en Nick Llegue al enorme departamento de Justin y suspire, entre al departamento y me fui directamente al ascensor. Llegue al apartamento 101 y toque el timbre, Justin tardo bastante tiempo en contestar y cuando lo hiso apareció algo acalorado y con sudor en la frente. Al parecer estaba sorprendido, va eso creo. Justin- Oh Miley, Que haces aquí? Yo- Que no puedo pasar por tu casa sin pretender algo? Justin- Ahora estoy ocupado Miley.- Termino de Decir esto y se escucho como un grito de Mujer Yo- Que fue eso? Estas torturando a un pobre pollo? Xxxx- Juss, Quien es amor?-
Mire a Justin Incredula y aguante mis lagrimas, Que querían correr libremente por mis mejillas.
Yo- Bueno te lo digo por experiencia verdad?, Me estas engañando con una chica, No te procupes es como la decima vez que me pasa esto puedes volver a tus asuntos.- Me gire sobre mis talones y parpadee rápidamente para alejar las lagrimas-
Justin- Pero Miley..
Yo- Maldicion- Dije entre Dientes
Me baje por el ascensor y fui rápidamente a mi auto. Una vez allí me acoste sobre el volante y me largue a llorar, Iba allí con las intenciones de sacarme a Nick del Cerebro y que pasaba? Me engañaban. Y aun lo que mas me dolia era Nick.
Me seque las lagrimas rápidamente con el dorso de la mano y arranque el auto.
Al llegar a mi piso vi a un chico sentado apollandose contra la puerta, Abanse rápidamente y lo mire, era el , Diablos!.
Yo- Nicholas!
Nick se sobresalto y me miro sorprendido.
Yo- Me dejas pasar por favor?
El se paro rápidamente y acomodo la mochila sacando un ramo detrás de su espalda.
Nick- Es para ti.- Dijo entregándome el ramo-
Yo- pues Gracias.- Dije sonriendo- Quieres pasar?
El asintio y abri la puerta de mi pequeño apartamento
Ambos nos sentamos en mi sillón y yo traje unos refrescos en lata.
Nos quedamos unos minutos en silencio, Solo se escuchaban nuestras respiraciones y la bebida dentro de las latas.
Nick- Como te fue hoy?- Dijo rompiendo el silencio.-
Yo – Bien, si bien significa que me engañaron por Decima vez en mi vida, va de las veces que recuerdo.- Hice una pausa y agregue- Y a ti?
Nick- Bien.
30 Minutos Despues ..~
Llegamos devuelta a mi apartamento riendo, Habiamos ido hacia el de Nick para buscar unas películas y algunos Snacks.
Entre a mi casa y le pedi a Nick que conectara el DVD. Recorde a Jerry en mi habitación y corri hacia su encuentro, Lo vi tirado en la cama y escuche un grito de Nick. Maldicion! Donde lo guardo?
Abri rápidamente el placard y meti al enorme oso allí adentro, Sacando también un abrigo. Volvi al Living y vi a Nick maldiciendo mientras se sontenia el dedo.
Yo- Que paso Nick?-
Nick- Me corte, Trae alcohol.-
Le traje algo de alcohol y unos algodones cure su herida
Ambos nos sentamos en el sillón y yo traje la pequeña mesa mas cerca del sillón para poder alcanzar, lo nachos y las palomitas. Agarre algunas palomitas y se las arroje a Nick. El rio y me arrojo las que tenia cerca.
La película empezó y Nick Subio mucho el volumen, La película era verdaderamente terrorífica, Yo cada tanto gritaba, Tapaba mis ojos o me perdia en el bello perfil de Nick. Las 3 servian para distraerme y no pensar en la película que estaba siendo proyectada en mi televisor.
Yo- No entres ahí! No no!, Te lo dije si me escucharas No tu hubieras muerto-
Nick- Tu no escuchas el timbre?
Preste atención y pude escuchar unos pequeños golpes sin fuerza en mi puerta. Le hice una seña a Nick que parara la pelicula y atendí la puerta. Dentras de ella había un chico rubio de ojos claros que raramente se me hacia muy familiar.
Oficial- Buenas Noches, Soy el oficial Linley. Tu eres Miley, Miley? Eres tu?-
Mire al chico que tenia frente a mis ojos y lo recordé, Mi primer novio, Cody Linley.
Yo- Ah.. Hola Cody- Entregue mi mano y el la beso yo solo sonreí encantada y le preste atención.-
Cody- Bueno dejando las pavadas de lado, Tenemos algo importante que decirte…
Escenas del Proximo Capitulo:
- Le avisare a tus familiares, Adios.-
Entre a mi casa y me largue a llorar
-Chau y Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario