sábado, 15 de diciembre de 2012

El Príncipe Encantador Capitulo 6

El Príncipe Encantador Capitulo 6
- Y el primer lugar es para Dominique Heffinten y su divertida actuación- Dominique paso al frente e hiso una reverencia todavía con su traje “Romeo/Julieta” que había usado para su parodia- El segundo lugar es para Charlie Rolgen por su asombroso solo de guitarra- Charlie al igual que Dominique paso al frente e hizo una reverencia-
Mientras que los jueces le entregaban al director el otro sobre (algo que duro solo segundos pero para mi fue como horas) pensé “Tranquila Miley todavía queda un premio, además que te interesa el premio si sabes que a Nick le pareció genial la actuación?” Las porristas se miraban con autosuficiencia seguras de que iban a ganar el premio y dirigieron una sonrisa simpática a los jueces
- El tercer y último premio es para Miley Cyrus por su hermosa canción- Aguante las lagrimas para no quedar en ridículo frente a todos, el director me entrego el premio y al igual que los otros ganadores hice una reverencia- Gracias igualmente por participar-
Cambiaria tres mil premios por volver a ver repetidas veces las caras de las porristas al darse cuenta de que no habían ganado. Baje las escaleras y sentí unos brazos envolverme, mi madre me abrazaba con fuerza y mis amigos junto a mi padre y hermanos no tardaron en unirse al abrazo. Allí di rienda suelta a mis emociones y llore junto a Taylor y mi madre.
- Ahora- todos volvieron sorprendidos a sus asientos y miraron atentamente al director- Un grupo de estudiantes está satisfecho de presentarles el último Show de la noche… Un fuerte aplauso- Todos aplaudieron-
- Hola – La voz avergonzada de Joe sonó atravez del micrófono- Hemos preparado una canción- Aunque yo no veía debido a mi estado de shock y el hecho de que estuviera en el escenario supe que señalaba a los que lo acompañaban-
- Que se llama Hello Beautiful- Sorprendentemente la voz de Nick alias “Príncipe Encantador” sonó atravez de los parlantes, los adolecentes que me rodeaban se quedaron estáticos menos Logan que sorprendentemente tenía una sonrisa en su rostro-

Hello beautiful
hows it going?
i hear its wonderful in california
i've been missing you
its true
tonight im gonna fly
yeah tonight im gonna fly
cause i could go across the world see everything
and never be satisfied if i couldnt see those eyes
hello beautiful
its been a long time
since my phones rung
and you've been on that line
i've been missing you
its true
tonight im gonna fly
yeah tonight im gonna fly
cause i could go across the world see everything and
never be satisfied if i couldn't see those eyes
Me quede pasmada, eso era lo que había estado haciendo Joe en los momentos que se ausentaba? Al parecer si el junto a Nick y el que sospeche que era Kevin Jonas cantaban una Hermosa canción que seguro estaba dedicada a alguna de las porristas.
Después de muchos aplausos cuando Joe bajo del escenario la primera que se acerco a abrazarlo fue Demi , a diferencia mía que lo primero que hice cuando lo vi fue regañarlo
- Joseph Adam Miller, Porque diablos no nos dijiste que tenias una banda? –Grite-
Todos soltaron una carcajada menos Joe que parecía asustado
- Lo siento- Dijo ahora si con una sonrisa- Pero si sabias quienes estaban en la banda te volverías loca-Todos rieron y lo siguiente que se escucho fue un golpe seco- Auch!- Se quejo Joe y sonreí-
Nick y Kevin bajaron del escenario, “Además de lindo sabe cantar” pensé con una sonrisa. Nick me sonrió y siguió caminando. Cuando este se perdió de vista y mis padres hablaban con otros padres Mis amigas gritaron:
- Te sonrió!-
Yo asentí enamorada y con una profunda sonrisa en el rostro

No hay comentarios:

Publicar un comentario