sábado, 15 de diciembre de 2012

El verdadero amor nunca muere... Capitulo 3

Capitulo anterior:
Agarre mis cosas y Sali rápido de la habitación Demi me había abierto la puerta, Justo cuando sali de la casa Nick se estaba saliendo del baño. Demi me cerro rápido la puerta y moviendo los labios me dijo chau.
Me dispuse a esperar el ascensor y escuche una puerta cerrarse
Capitulo 3
Miley Pov:

Alguien se paro al lado mio supuse que sabia quien era, Y acerte. Disimuladamente me tape la cara. No pude evitar mirarlo, Lo hice y baje rápido la mirada al piso. Por suerte llego el ascensor y subimos.
Nick- A que piso vas?-Supongo que no sabia quien era-
Yo- Al primero- Dije tratando de distorsionar la vos-
Estabamos en el penúltimo piso y teníamos que ir al primero, Estubimos unos segundos esperando. Para el fue algo normal pero yo estaba muy nerviosa no quería que me reconociera. De repente y de la nada se detuvo el ascensor y se prendieron las luces de emergencia
Nick- Que?!?! – Dijo el pateando el piso y pasándose una mano por el pelo
Maldije por lo bajo y me diriji al portero, Empeze a tocar los botones, no quería quedarme con el en el ascensor iba a ser imposible que no me reconociera. Me resigne y me sente en el piso, aun con la mirando para abajo. Nick empezó a dar vueltas por el ascensor, Me costo no reirme ya que desde que lo conocía hacia eso cuando estaba nervioso.
Levante la cara por un segundo y el justo me estaba mirando, Al ver que el me miraba baje rápido la cara para que no me reconociera.
Nick- Levanta la cara- Me dijo acercándose peligrosamente hacia mi-
Yo- No- Dije sin fingir el ya se había dado cuenta
Nick- Miley Ray Cyrus, Por que te escondes?-Dijo sentándose al lado mio-
Yo- No lo se, Posiblemente por que no sabia que el ascensor se iba a detener- Dije levantando la cara y mirando para adelante
Nick- No puedo creer que no me alla dado cuenta de que eras tu!-Dijo Mirandome de arriba abajo- Los años te sentaron bien
Yo- Igualmente- Dije mirándolo a el y encontrándome con su mirada-
Nick- Viniste a visitar a Demi?-
Yo- No, Vine a visitar a mi novio- Le menti, Liam vivía a unas pocas cuadras pero no allí- Iba a pasar por lo de Demi pero tengo que trabajar
Nick- Trabajas como fotografa?- Me dijo el ya que sabia que yo había estudiado fotografía-
Yo- No, Trabajo en una tienda-
Nick- No te recibiste?- Me pregunto el tirándome del brazo para que lo mire
Yo- Si que me recibi- Le conteste soltándome el brazo-
Nick- Estas enojada conmigo?- Me dijo sin mas preámbulos-
No, te parece le conteste en mi mente
Yo- Si, algún problema?-
Nick- Si, la pregunta es porque.-
Suspire y mire para abajo, No podía ser mas estúpido.
Yo- Y a ti por que te parece?-Le dije mirándolo con cara triste, No quería volver a recordar eso.-
Nick- Por lo que paso hace como 3 años? No seas infantil- Dijo el mirándome -
Yo- Infantil? Por que me mintieron? Si eso es ser infantil pues lo soy- Dijo apartando la mirada y parándome para volver al portero-
Nick- No apretes mas botones-
Yo- Que fácil cambias de tema- Le dije aun mirando el portero-
Nick- Simplemente no quiero hablar de eso- Me dijo serio-
Yo- Que bueno yo tamapoco-Le dije y me apoye en la pared contraria-
Nos quedamos unos minutos sin habalr. Recorde mi celular y lo saque de mi bolso justo antes de desbloquearlo Nick me dijo
Nick- No vas a encontrar señal aca.
Yo- Gracias por la advertencia.
nos quedamos unos segundos en silencio solo mirándonos a los ojos, En un omento Nick se acerco a mi y se puso al lado.
Nick- Miley quiero hablar de lo que paso-
Yo- No hay nada que hablar Nicholas, Simplemente rompiste nuestra promesa.- Le dije llendome para el otro costado y sentándome en el suelo.-
Nick- No es lo que tu crees.-
Yo- Y entonces que es Nicholas? Vos me juraste que ella no te gustaba, y mirate .- Le dije aun enfadada
Nick-Miley ella se caso..
Yo- No me vengas con escusas…- Dije y de pronto preste atención a la conversación, y lo mire fijo- ¿Cómo dices que dijiste?
Nick- Si se caso con un tal Bieber.- Me dijo sonriéndome.-
Yo- No es gracioso- y agregue- Olvidate, Igual tengo novio-
Nick- Rompiste nuestro trato.
Yo- Tu lo hiciste primero...
Nick- Vas a romper todo el trato?
Yo-Como que todo?
Nick- Si.. El trato decía que si nos encontrábamos devuelta, le íbamos a dar una oportunidad a lo nuestro- Me dijo mirándome a los ojos-
Yo- Iba a cumplir el trato hasta el dia que empezaste a salir con Selena- Le dije con una sonrisa falsa y apartando la mirada-
Nick- Miless…
Yo- Nicholas
Nick- Miley, Me puedes perdonar?
Yo- Nicholas, que parte de tengo novio no entiendes?
Nick- La parte decime su nombre, que lo muelo a patadas- Dijo furioso
Me dio risa el comentario de Nick, Estaba celoso
Yo- Ademas Nick, no tienes novia?
Nick- Si pero no es nada comparada contigo
Iba a decir algo pero justo empezó a andar el ascensor me levante y me puse frente a la puerta.
Nick- No vas a decir nada?
Yo- Si, solo una cosa. Nos vemos en el bautismo de Fran-
Nick- Miley..
Yo- Chau Nick- Le dije y me fui del ascensor dispuesta a bajar por las escaleras

No hay comentarios:

Publicar un comentario