miércoles, 26 de diciembre de 2012

El verdadero amor nunca muere Capitulo 10

Capitulo anterior: 
Al parecer me había quedado inconsciente por que cuando desperté estaba en mi cama 
Capitulo 10:
Mire a mis costados y vi a Nick observándome atentamente. Me sobresalte y Nick me detuvo de las muñecas
Nick- Espera Miley no te asustes, Tan feo soy?- Dijo con tono burlón-
Suspire y sentí un fuerte dolor en las piernas y en el torso.
Yo- Nick, me duele el cuerpo- Dije mientras me tocaba las lastimaduras-
Nick- Tranquila, antes de traerte a la cama te dimos unas aspirinas- Dijo él y me seco unas lagrimas con el pulgar- Te harán efecto en un rato- Agrego-
Yo- Y mi hermana?
Nick- Demi la vino a buscar, Creo que tu mama le había pedido un favor o algo parecido.
Yo- Por Favor, No me digas que me vio, es capaz de restear a Liam y matarlo.-
Nick- Si te vio, y maldijo unas 800 veces antes de irse.
Me imagine a Demi con un GPS en mano junto con mis hermanos y mi padre y reí, Volviendo a sentir un agudo dolor en mis piernas. Al parecer Nick lo noto y acaricio mi mano
Nick- Tranquila, Ya se va pasar.- Dijo el absolutamente paciente mientras secaba mis lagrimas-
Asentí levemente y me toque las gasas que estaban en todo mi cuerpo
Nick- Y si Demi no llega a localizar al idiota de Liam, lo localizare yo y lo matare- Dijo Nick con una sonrisa al ver que yo reía-
Yo- No sé cómo te voy a agradecer, Nick.-
Nick- Ahora solo preocúpate en recuperarte para el bautismo de Fran- Dijo el con una sonrisa-
Le sonreí y sentí que los dolores en el cuerpo se calmaban de apoco
Nick- Queres algo de sopa para comer?
Yo- Nick! Hace calor!
Nick- No te creas- Dijo apuntando a la ventana- Está lloviendo torrencialmente y eso hace que haga frio-
Mire por la ventana y eso era verdad, la calle estaba inundada. Escuche el teléfono y me estire para agarrarlo, cuando lo hice me empezó a Doler las lastimaduras, Emití un quejido de Dolor y Nick lo agarro y atendió
Nick- Hola? Ah Hola Demi, Ahora te paso.- Se escucharon murmullos atreves del teléfonos y Nick continuo- Cuando lo quiso agarrar le dolió algo, Si ya le di una pastilla, No te preocupes, No Demi no podrás venir esta la calle inundada.- Escucho otra vez- No te preocupes chau-
Nick Corto y me miro
Nick- Quería hablar contigo pero dijo que te deje dormir- Dijo el suavemente-
Yo- Puede ser que tenga que dormir, pero me prometiste una sopa- Dije en tono de burla-
El se rio y me miro con sus penetrantes ojos color chocolate. Se fue hasta la cocina y yo prendí la televisión
Nick- Sopa de pollo o de verduras?- Grito él desde la cocina-
Yo- Mmm, Pollo!- Grite también-
Solo en unos pocos segundos después el volvió con una bandeja. La bandeja sostenía un plato hondo, con un vaso que contenía Jugo y finalmente un florero con unas flores de colores.
Yo- Y esas flores? – Le dije riendo-
Nick- Ah, son para vos. Te gustan?- Dijo él y me dedico una hermosa sonrisa-
Yo- Claro- Dije y olí la sopa- Mmm, Que rico olor que tiene- Agregue sonriendo-
Nick- Gracias, creo- Dijo y me dio una cuchara- Y no te olvides que hay helado-
Yo- Helado? De donde lo sacaste?
Nick- Lo fui a buscar cuando Demi te observaba y Insultaba en más de 10 idiomas a Liam-
Reí y mire la sopa para luego meterme la cuchara dentro de la boca
Yo- De que sabor?- Lo interrogue-
Nick- Chocolate, sé que es tu favorito- Recordó con una sonrisa-
Yo- A ver- Dije acomodándome en la cama- Te voy a hacer un examen, de mis cosas favoritas
El me sonrió y se sentó en la cama en frente mío
Nick- Tu toma la sopa- Me obligo él como si fuera mi mama-
Yo- Cual es mi comida favorita?- Dije ignorándolo-
Nick me metió la cuchara en la boca y se acomodo en la cama
Nick- La comida italiana de mi mama-
Yo- Color favorito?-
Nick- Turquesa- Contesto y miro el tazón lleno de sopa- Trágate esa sopa niña!
Yo- Cual es mi color de ojos?- Dije tapándome los ojos y metiéndome devuelta la cuchara en la boca-
Nick- Verdes, y a veces marrones- Contesto el destapándome los ojos-
Yo- Mi película favorita?- Dije recordando cada vez que obligue a Nick a ver esas películas-
Nick- Tienes 2, Titanic y Casablanca- Contesto el volviéndome a meter la cuchara en la boca-
Yo- Veo que recuerdas mucho de mi.- Dije sonriendo-
Nick- Ahora, comete la sopa o no te daré helado- Me amenazo Nick como a una niña pequeña-
Media hora después, ya me había tomado toda la sopa bajo la mirada atenta de Nick, mientras charlábamos y reíamos.
Yo- Ahora me darás helado?- Le grite desde la habitación-
Nick- No lo sé todavía- Grito él desde la cocina, mientras reía-
Yo- Nicholas! Ya me tentaste ahora tráelo- Grite devuelta, recibiendo como respuesta una risa- O me levantare y te pegare- Lo amenace-
En ese mismo momento apareció Nick con el pote de helado y dos cucharas
Nick- Ahora no me pegaras verdad?- Pregunto Nick en tono burlón-
El se sentó al lado mío y me tendió el pote de helado de chocolate. Le sonreí y el hiso lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario