miércoles, 26 de diciembre de 2012

El verdadero amor nunca muere.. Capitulo 11

Capitulo anterior:
El se sentó al lado mío y me tendió el pote de helado de chocolate. Le sonreí y el hiso lo mismo.
Capitulo 11:
Yo- Gracias por cuidarme hoy Nick- Dije mientras tomaba una cucharada de Helado-
Nick- De nada, fue divertido o tal vez mejor que pasar todo el día en mi apartamento sin nada que hacer-
Yo- No sé si sentirme alagada o enfadada- Dije frunciendo el ceño-
Nick soltó una pequeña carcajada y tomo una cucharada de Helado.
Nick- Si quieres te digo que eres hermosa pero iría muy directo- Dijo el sonriendo-
Me sonroje un poco y aparte la mirada. Tome otra cucharada de helado y volví a mirar a Nick
Nick- Sabes? El otro día vi algunas fotos de cuando éramos pequeños y me di cuenta de que extraño mucho Toluca Lake
Yo- También lo extraño es algo raro pero quiero volver-
Nick- Yo igual, Allí están mis mejores recuerdos-
Yo- Igual los míos- Dije dejando caer la mirada al suelo
Nick- No nos pongamos sentimentales-Dijo él con una sonrisa- Comete el helado se va a derretir
Yo- Tu también – Dije y le acerque el pote para que él lo agarre-
Después de eso paso un ratito en el que tomamos helado y hablamos de nuestra vida en estos últimos 3 años, El me conto (Aunque ya lo sabía) que era un gran empresario al igual que sus hermanos, Yo le conté que me recibí de fotógrafa y de maestra, Aunque no ejercía ninguno de los dos, Algo que él ya sabía. Me sentí con una felicidad inmensa que apareció de la nada asiéndome sentir completa, Sentí una felicidad que por un motivo u otro pronto desaparecería.
Nick- En que piensas?
Yo- Nada…-
Nick arqueo una ceja sabiendo que yo mentía
Yo- Bien solo me imagina a Demi asesinando a Liam
Nick soltó una carcajada y me sonrió
Nick- Yo lo haría, es mas creo que si lo vuelvo a ver lo matare
Le sonreí también y deje la cuchara clavada en el helado. Me recosté en las almohadas y dirigi una mirada hacia Nick que estaba junto a mí, Tomando helado y hablando con la boca llena.
Puse una mano en su barbilla y cerré su boca obligándolo a tragar sin hablar. El me sonrió y beso mi mano dejando una marca color chocolate, Las mejillas se me acaloraron y desvié la mirada.
El teléfono sonó desviándome de la vergonzosa escena que había presenciado recién
Llamada Telefónica~
Yo- Hola?
Tish- Hola Miles! Como Estas?-
Yo- Hola Mamá, Bien y vos?-
Tish- Bien escucha, me entere de lo que ocurrió hace poco, Estas mejor cariño?-
Yo- Si me están cuidando- Dije guiñándole un ojo a Nick-
Tish- La verdad cariño no quiero saber qué significa eso. Pero quería decirte que…-
Yo- Que cosa!-
Tish- Cálmate niña! Que la abuela está mucho mejor…-
Yo- Gracias por avisarme-
Tish- De nada cariño, Nos vemos mañana en el hospital, te parece?-
Yo- Claro, Chau-
Tish- Chau y no te vayas de tu casa debes estar débil todavía-
Yo- Lo sé no me iré, Chau-
Fin de Llamada Telefónica~
Corte el teléfono y mire a Nick con una sonrisa
Nick- Que sucede?-
Yo- Mi abuela esta mejor-
Nick- Oh, Miley! Esas son muy buenas noticias-
Sonreí y seguí charlando con Nick. Si, Ese chico me había vuelto a robar el corazón

Me desperté en la mañana, teniendo todavía marcas de chocolate de la noche anterior. Una pequeña en mi mano y unas cuantas alrededor de mi boca.
Alguien toco la puerta y débil así como estaba, Con una bata y pantuflas, Abrí la puerta sin saber que la persona que estaba detrás de ese trozo de madera, Cambiaria un poco mi futuro y traería horribles recuerdos que quedarían allí toda mi vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario