sábado, 15 de diciembre de 2012

El verdadero amor nunca muere... Capitulo 4

Capitulo anterior:
Nick- Miley..
Yo- Chau Nick- Le dije y me fui del ascensor dispuesta a bajar por las escaleras
Capitulo 4:
Nick POV:

Me quede atonito, Miley no había cambiado siempre había sido algo testaruda. Sin dudarlo un segundo baje en el otro piso, Donde se subia una señora. Me fui a las escaleras y las subi corriendo en ese momento no me importaba nada. Iba a ir a la casa de Demi.
Miley POV:
No podía creer aun que haya rechazado a Nick Jonas, En este momento justo ahora que reaccione me quiero pegar literalmente un tiro. Igualmente tenia trabajo que hacer y gracias a mi jefe después tenia que ir al negocio, Espero que eso me saque a Nick de la cabeza.
Nick POV:
Llege a la casa de Demi y le toque el timbre espere unos minutos y Demi Abrio la puerta.
Demi- Nick que pasa?
Yo- En que tienda trabaja Miley?
Demi- Y tu como sabes que trabaja en una tienda?
Yo- Miley me dijo..
Demi- Espera.. Donde viste a Miley?
Yo- En el ascensor, Es una larga historia- Dije algo impaciente ya- Dime donde trabaja!
Demi- Entra que te paso la dirección- Dijo haciéndose a un lado para que pase
Entre rápidamente y Demi cerro la puerta
Demi- Igualmente no se que te gastas, Miley a esta hora no entra trabajar.
Miley POV:
Pasaron maso menos 30 minutos. Llegue a mi casa, en 5 y los otros 25 los gaste trabajando. Por suerte ya había terminado, Ahora me tenia que dirigir a la tienda. Me volvi a cambiar y empaque las hojas del trabajo para llevarme. La tienda no quedaba muy lejos asi que fui caminando.
Nick POV:
Sali de la casa de Demi sin darle explicaciones. Sabia ya donde era el Negocio, Tenia que ir rápido ya a esta hora Miley tendría que haber llegado.
Me diriji a mi auto y vi el papel que me había dado Demi, Ahí tenia la dirección y el nombre del negocio. Arranque el auto dispuesto obviamente a llegar rápido a la tienda.
-30 Minutos después-
Miley POV:
Yo- Hola buenas tardes, le gusta algo?
Xxxx- Por ahora nada gracias.-Dijo la mujer con una sonrisa-
Yo- Denada, Aviseme cualquier cosa
La chica esa me parecía conocida, Se parecía a alguien que había visto hace mucho tiempo pero verdaderamente no recordadaba su nombre.
Xxxx- Una pregunta cual es su nombre?- Me dijo esa misma chica con una sonrisa, Tenia unas perchas en su mano-
Yo-Me llamo Miley- Dije sonriéndole- Por alla están los probadores
Xxxx- Okey gracias Miley- Dijo ella también con una sonrisa-
Yo- Denada
La chica se había ido a los probadores, Se me hubiera sido mas fácil reconocerla si no usara esos estúpidos anteojos
Xxxx2- Miley!
Yo- Nick? Que haces aquí como sabes donde trabajo?
Nick- Me dijo Demi.
No sabia si tendría que agradecerle a Demi o simplemente matarla
Yo- Nick por favor lárgate- Le dije algo triste mirando los papeles.-
Nick- Miley solo quiero hablar puedes?
Suspire y vi como venia la chica de los probadores
Chica- Me llevo este- Dijo mientras me daba una prenda-
Nick estaba algo atonito se lo veía algo confundido. Lo fulmine con la mirada y volvi con la clienta
Yo- Efectivo o tarjeta?- Le pregunte con una sonrisa, esperando que me de su tarjeta para saber quien era-
Chica- Efectivo-Dijo con una sonrisa- 50, no?
Yo- Si- Dije y ella me dio el dinero- Gracias
Chica- Gracias a usted- Dijo y se fue-
Yo- Nicholas puedes sacar esa cara de estúpido- Le dije y fui a acomodar una prenda-
Nick- Es que esa chica me parece conocida.
Yo- Si a mi también…- Dije cuando dejaba la percha- Quieres hablar o no?
Nick asintió y le dije que se valla al despacho. El despacho es un lugar para las empleadas con una heladera una mesa un sillón una televisión, y varias cosas mas. Di vuelta el cartel y también me dirigí al despacho
Yo- Quieres café?-
Nick- Okey- Dijo y se sento e el sillón-
Puse a calentar el agua y me sente en la ensimera
Yo- De que quieres hablar Nick?
Nick- Quiero que me perdones-
Yo- Nick no se cuantas veces tengo que decírtelo pero tengo novio Le dije haciéndoles una mueca-
El suspiro y yo también
Yo- Te pusiste la insulina?
Nick- Miley! Pareces mi mama- Dijo sonriendo-
Yo- No quiero que te vuelvas a morir por segundos- Dije con una simple mueca- Lo recuerdas?
Nick- Era un idiota
Yo- Sos un idiota
-Flashback-
Nota: Esto pasa cuando Miley tenia 15 y Nick 16~
Estaba acostada en el sofá con la cabeza en el pecho de Nick. Estábamos por ver una película.
De repente levante la cabeza y algo se me enredo en el pelo
Yo- Nick que tienes ahí- Dije frotándome la cabeza-
Nick- Nada- dijo poniéndose de repente nervioso-
Yo- Nick me enganche con algo- Le conteste haciendo una mueca-
Nick- Ya pequeña chismosa. Siéntate y prende la película- Dijo tirándome del brazo para que me siente-
Solo sonreí y empezamos a comer dulces, Nick dudaba antes de hacerlo pero lo hacía con una mueca.
Cuando termino la película, me levante para llevar las cosas a la cocina. Cuando volví vi que Nick estaba completamente pálido. Volví a la cocina y agarre un vaso de agua. Volví y el seguía así
Yo-Nicky cariño que te pasa?- Dije dándole el vaso- Toma agua
Nick me apretó la mano y como que se quedo quieto y me señalo una bolsa. Capte su mensaje y me avalance a la bolsa. Saque un botiquín y lo abrí, Había un montón de medicamentos y inyecciones. Mire a Nick aterrorizada y le clave la aguja. Sin pensarlo le saque la supuesta “nada” con la que me había enganchado el pelo. Decía todos sus datos. Lo di vuelta, y decía Diabético mire a Nick con lagrimas en los ojos todavía y junte la inyección que había tirado, Decía insulina. Nick era Diabético. Me aferre a el y lo abrase fuerte llorando.
Yo- Nick por favor- Dije apretándole la mano y llorando en su pecho- Nick por favor no me hagas esto.
Aun lloraba y sentí un levo apretón en la mano, pare mi llanto y vi que a Nick le volvían los colores a la cara. Lo abrase fuerte y sentí como me abrazaba también. Al ver que estaba bien me aparte, Ahora comienza el reproche.
Yo- Nicholas Jerry Jonas Miller, Me puedes decir por que no me contaste que eras diabético?-
Nick- No lo se.- Dijo con una mueca- Gracias
Yo- Espera, espera, espera. Por que no te pusiste la insulina?- Dije enojada-
Nick- No es que no me puse la insulina, Es que comi mucho azúcar.- Dijo entre risas-
Yo- No te rias podrías haber muerto!- Le dije y me pare.-
El me tiro del brazo y me sento arriba de sus piernas.
Nick- Me perdonas?- Dijo con cara de perrito-
Yo- Si me pones esa cara no me va a quedar otra- Le dije con una sonrisa-
-Fin de Flashback-
Yo- Ese dia tenia unas ganas de matarte-
Nick se rio y me puse a hacer el café.
Senti que alguien se ponis atrás mio y me puse tensa. Me di vuelta y vi la cara de Nick, me tenía acorralada entre sus brazos y la encimera. Recorrimos nuestras caras con la mirada y nos fuimos acercando más y más…
Cuando solo estaba a milímetros de su boca, Me suena el teléfono, escuche la maldición de Nick y me rei. Me di vuelta y atendí el teléfono
-Llamada Telefónica-
Yo- Alo?
Demi- Hola Miles!, Esta Nick con vos?
Yo- Si dije y me di vuelta para mirarlo y darle su café.
Demi- Perdóname, Me rogo que le de la dirección.
Yo- No pasa nada Demi
Demi- Escúchame te tengo que pedir un favor..
Yo- Dime..
Demi- Bueno, emm. Recuerdas que eres la madrina de Fran?
Yo- Si..
Demi- Necesito que vengas conmigo, Con Joe y con Nick. Ah una fiesta..
Yo- Claro Demi amo las fiestas!- Dije con una sonrisa y Nick me miraba raro-
Demi- Es que hay mas.. Necesito que te hagas pasar por la novia de Nick
Me quede helada y mire a Nick y volví a mirar enfrente.
Yo- Pero por qué??
Demi- Una larga historia
Yo- No hay otra escapatoria?
Demi- No.. Por favor Miles! Solo serán unas pocas horas
Yo- Esta bien- Dije resignada-
Demi- Pásame con Nick así le explico.
Yo- Espera en qué fecha seria?
Demi- Sabado. Chau amiga y gracias
Yo- Denada y que conste que lo hago por ti- Dije con una sonrisa
Yo- Sii ya pásamelo-
Me rei y le pase el teléfono a Nick. El tardo menos y con unas pocas palabras termino de hablar.
3 Horas despues~
Narra Miley:
Ya estaba en mi casa, Leyendo un libro. Ya me había llamado Liam para invitarme a una fiesta el Sabado y le dije que no.Ensima de que le dije que no estaba contenta no me moleste, en lo absoluto.Al parecer me estaba enamorando por segunda ocasión de Nick Jonas.
ESCENAS DEL PROXIMO CAPITULO~
Denisse- Hola Miley- Dijo ella con una sonrisa
De un momento a otro estaba tirado en el piso con un pequeño charco de Sangre al lado de su nariz.
Enfermero- Familia Xxxxx? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario