martes, 25 de diciembre de 2012

El verdadero amor nunca muere Capitulo 8

Escenas del capitulo anterior:
Cody- Bueno dejando las pavadas de lado, Tenemos algo importante que decirte…
Capitulo 8:
Cody- Miley- Dijo y sorprendentemente se le quebró la voz-
Mis piernas me temblaban, algo malo  se venía seguro.
Cody- Tu abuela sufrió un accidente automovilístico.
Los ojos se me llenaron de lágrimas y era cada vez más difícil ver algo con la mirada totalmente borroneada.
Cody- Te dejare sola para que lo pienses-Dijo y miro unos papeles que tenía en la mano- Le avisare a tus familiares, Adiós.-
Entre a mi casa y me largue a llorar, Nick levanto la vista y me miro totalmente destrozada
Nick- Que pasa Miles?- Dijo eso y me largue a llorar mas fuerte- Dios Miley me asustas-
Yo- Mi, mi- Tartamudee mientras mis lagrimas recorrían mis mejillas- Abue, Abuela- Agregue y comencé a llorar mas fuerte-
Lo siguiente que sentí fueron sus enormes brazos abrazándome, para llevarme luego al sillón y sentarme en sus piernas mientras me abraza y me susurraba al oído que todo estaría bien.
Mi llanto paro un poco simplemente porque mis ojos ya no tenían fuerza para largar una lágrima más.
Nick- Estas mejor?
Asentí levemente y me seque las lágrimas bruscamente.
Nick- Quédate tranquila Miley, Tu abuela va a estar mejor-
Yo- No te quiero echar pero me duelen mucho los ojos.-Dije y parpadee para evitar que mas lagrimas se escapen de mis ojos.-
Nick- Bueno que tengas dulces sueños- Dijo él y me levanto dulcemente de sus piernas-
Yo- Gracias por todo – Dije con una sonrisa- Gracias y Adiós-
Nick- No hace falta que me agradezcas tanto, Adiós- Dijo sonriendo y se fue-
Me fui hasta mi habitación y me vestí mis parpados estaban muy pesados para mantenerlos un segundo más abiertos. Dormí tranquilamente y escuche un murmullo desde el pasillo, luego sentí que abrían la puerta. Con los ojos totalmente abiertos y el corazón latiéndome a mil
Xxxx- Miley? Estas despierta?-
Al escuchar la dulce voz de mi hermana pequeña me tranquilice. Vi la cabeza de ella asomarse por la puerta y dirigirse hacia mi cama
Yo- Dios Noah! Me asustaste…- Dije y abraze a mi hermana tapándola con un pedazo de la frazada.
Noah- Lo siento, mama me dijo que me quede aquí, Y ella iria a ir a ver a la abuela- Dijo algo triste-
Acaricie sus mejillas hasta que ella se durmió. La deje recostada contra la almohada y al hacerlo me recosté yo también. Lo único que pasaba por mi cabeza era el ese chico de rulos y piel ligeramente bronceada, con una sonrisa que era difícil que el emita, sus labios perfectos y sus ojos marron chocolate.
Desperté sobresaltada y vi a Noah durmiendo al lado mío, mire la ventana que dejaba entrar solo unos rayos del sol y escuche el teléfono de mi casa sonar.
 ~ Llamada Telefónica~
Yo- Alo?
Demi- Hola Miles! Como estas?
Yo- Bien Demi, y tú?
Demi- Bien
Yo- No sabes que me paso!
Demi- No, no lo se, Cuenta!
Le conté todo, desde la parte en la que había visto a Nick hasta lo de mi abuela
Demi- Quieres que te acompañe a ver a tu abuela?
Yo- No lo se Demi… Dije y escuche unos golpecitos en la puerta-
Nick POV.
Toque despacio la puerta de Miley y espere del otro lado. Por mi cabeza solo pasaba el chasquido que habían hecho los labios de Cody contra la mano de Miley, Una y otra vez, Haciéndome sentir furioso. Escuche la llave de la puerta y vi a Miley que dejo el teléfono en una mesita.
Miley- Hola Nick…-
Yo- Hola Miles, Hoy estas mejor?-
Miley- Bastante, pasa-
Pase a su casa y Miley cerró la puerta.
Miley- Ten cuidado esta mi hermana durmiendo.- Dijo y fu a cerrar la puerta de su dormitorio-

No hay comentarios:

Publicar un comentario