miércoles, 26 de diciembre de 2012

El verdadero amor nunca muere.. Capitulo 13

Capitulo anterior: 
Abrí grande la boca y supe que era un de esas chicas con las que Liam me engañaría, Suspire y me senté en el sofá mientras que Liam y la chica subían al otro piso.
Capitulo 13:
Nick POV:
-¿ No creen que Miley se está comportando medio raro?- Pregunte luego de darle un mordisco a la hamburguesa-
Habíamos llegado al Mc Donald unos minutos después de que Miley me contestara, Demi al igual que mi hermano se comportaban despreocupados, aunque Fran intentaba comer, con la ayuda de su madre, las patitas de pollo y el pequeño paquetes de patatas fritas el pequeño parecía como si fuera a ese lugar casi todos los días.
Había algo raro en Miley, algo que tendría que descubrir cuando llegue a el apartamento.
- Miley es rara Nick- Contesto Demi con una sonrisa-
- Ya lo sé- Dije revoleando los ojos- Pero está más rara de lo común-
- Nick, Se que te gusta Miley, Pero ella es así- Dijo Joe y miro fijamente a Fran- Rara.
Suspire y metí una patata frita en mi boca.
- Vamos Nick, no le pasa nada. Mañana la iré a ver, ¿De acuerdo?-
Asentí y Demi y Joe negaron con la cabeza. El teléfono de Demi comenzó a Sonar y ella rápidamente lo levanto.
Demi POV:
- Hablando de roma- Dije con una sonrisa antes de contestar-
Si estaba preocupada por mi mejor amiga, Se había comportado como de costumbre pero lo raro era que no le quería hablar a nadie de ello. Apreté el botón de contestar y la no tan alegre voz de Miley me llego directo a los oídos.
Llamada Telefónica~
- Hola Demi! Por fin contestas!!- Dijo Miley y pude notar que en su voz se notaba el miedo-
- Me llamaste solo una vez Miles!-
- Bien ahora escucha- Bajo el tono de voz- Necesito una dama de honor para dentro de dos días, Incluidas invitaciones y algo de alegría.-
Solté una carcajada y pude notar un bufido de Miley
- Que estás diciendo Miles?- Dije y solté otra carcajada-
- No es un chiste Demi- Murmuro ella-
- Para, explícamelo- Le exigí-
- Me casare dentro de 2 días-
- Esto es una broma verdad?-
- No lo es Demi! Crees que bromearía con algo semejante?-
- Espérame, con quien te casaras, No me digas que con Nick y el muy idiota no nos ha dicho nada- Murmuré para que los chicos no escuchen-
- Ojala- Suspiro Miley- Me caso con Liam
- Esa si fue buena Miley- Dije estallando en una carcajada preocupada-
- Demetria cuando entenderás que no es una broma? Me casare con Liam -
Palidece de pies a cabeza y al parecer los chicos lo notaron ya que me miraron raro
- Oh Dios Mío! Te matare a ti y al estúpido. Como te casaras con el?- Dije demasiado fuerte haciendo que todo el local se diera la vuelta a verme y que Nick se ponga furioso-
- No es porque yo quiera- Dijo ella en tono bajito para que al parecer Liam no la escuche- Me amenazo y aquí estamos-
Me revolví los cabellos preocupada
- En donde estas?-
- En la casa de Liam, Agradece a dios que pueda hablar contigo Demi-
- Que le dirás a tus padres? Te matarían!-
-No los invitare, ya que tengo un plan, Escucha…
Nick POV:
Vi a Demi hablar con Miley totalmente pálida como si hubiese visto un fantasma lo que claramente me preocupaba, Al decir que ella se casaría los celos se apoderaron de mi.
- Miley se casara- Repetí para mi hermano después de que Demi se alejara para seguir hablando por teléfono-
- Seguro debe ser una de sus bromas-
- Demi está bastante seria y pálida no lo creo-
Demi volvió a la mesa y se sentó dejando el teléfono junto a la bandeja. Tenía una cara que demostraba que estaba en shock, Se revolvió el cabello varias veces incluso se pellizco para ver si era un sueño y al comprobar que no lo era su cara parecía dibujada en un papel.
- Miley está bien?- Logre preguntar sin que mi voz temblara demasiado-
- Esta en algunos grandes apuros- Murmuro Demi y se retorció las manos- Pero físicamente está bien-
- Para que Demi se ponga pálida tiene que haber pasado algo muy grave.- Bromeo Joe-
Tome mi chaqueta y me la tendí al hombro
- Que haces Jonas?- Dijo Demi ignorando a Joe y logrando levantar un poco la voz-
- Voy a ver a Miley- Murmure y sentí el brazo de Demi cerca de los codos-
- Ella no está en su casa Nick- Murmuro Demi devuelta-
Parecía apunto de desmallarse por eso Joe reacciono rápido y la sentó en una de las sillas
-Y donde esta?- Pregunte temeroso-
-No te lo puedo decir- Volvió a murmurar Demi-
Me senté devuelta en la silla y Demi levanto solo un poco la mirada del piso
- Porque?-
- Ella no está afrontando un momento muy agradable Nicholas-
- Acabas de decir que se va a casar! No es un momento agradable?- Dije casi gritando-
- Cállate, Nick- Dijo mi hermano-
- No me callare, Quiero saber dónde diablos esta Miley y porque se casara!- Exigí y revolví mi cabello varias veces-
Fran había empezado a notar la tención por lo tanto estaba bastante callado
- Nick, Miley está mal psicológica y mentalmente y ni me hagas hablar de sus sentimientos- Dijo Demi todavía con su tono de voz tembloroso al que estaba bastante desacostumbrado-
- Pero Demi, ella se va a casar! Necesito saber con quién y por qué. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario