martes, 25 de diciembre de 2012

El verdadero amor nunca muere capitulo 6

Capitulo anterior:
Llegue a mi apartamento con una sonrisa en mi rostro. Entre y sentí una mano en mi boca, Lo siguiente que vi fue el techo del hospital.
Capitulo 6:
Mire a mi lado y encontré muchas maquinas, Mire mis brazos adoloridos, llenos de agujas y suspire, ¿ Como había pasado todo esto? Vi a alguien entrar por la puerta y al verme despierto sonrio.
Doctora- Buenos Dias Nicholas. Al parecer as despertado, Recuerdas algo?
Ella me resultaba muy familiar, Demasiado.
Yo- Que me paso?
Doctora- Te trajeron aca por que tenias fuertes golpes.-Dijo ella revisando unos papeles-
Yo- Desde cuando estoy aquí?
Doctora- Parece que no recuerdas nada verdad? Estas aquí desde hace 2 Semanas.- Dijo ella dedicándome una calida sonrisa-
Yo- No te conozco de algún lugar?-
Doctora- Me recuerdas? Soy Selena-
La mire atonito y ella rio.
Yo- Selena, Gomez??!?!
Selena- La misma.- Dijo y agrego- Avisare a tu familia que despertaste, si?- Salio de mi habitación-
Pocos minutos después de que ella saliera vi a entrar a mi mama sonriente y con los ojos rojos.
Denisse-Nick! Estas bien!- Dijo ella y corrió a abrazarme- Nicholas, cuidate maldición, hace 2 semanas que estas aquí!- Volvio a estrujarme y la corri-
Yo- Ma, Me desconectaras de estos cables raros y estaremos en serios problemas.-
Mi mama rio y se sento en el sillón al lado de mi camilla.
Denisse- Sabes, Tu padre me ah contado que anoche estuviste balbuceando- Dijo ella con una sonrisa enorme en su rostro.-
Yo- Y que dije?
Denisse- Espera no termine, Tu padre le dijo al doctor, y el dijo que pronto despertarías.- Hiso una pequeña pausa y agrego- Balbuceaste muchas veces, Miley, Miley, Miley.- Dijo mi mama riendo-
Recorde todo lo que había estado soñando en estas dos semanas, Estaba con ella y al parecer éramos novios, En esos momentos vivía los segundos mas felices. De repente extrañas fuerzas nos empezaban a separar. Desperte en el ultimo momento ya muy lejos de ella, con el corazón partido.
Yo- Verdaderamente no se por que e balbuceado el nombre de Miley.- Dije serio tratando de ocultar lo rojo de mis mejillas-
Denisse- Sabes para mi sigues enamorado de Miley. Ella dejo de venir al hospital hace 2 dias, Demi le insistió, es muy dulce.- Dijo con una sonrisa acariciando mi mano.- Creo que en este momento esta con Fran. Te dejo hijo llamare a la familia para contar la noticia.-
Palmeo mi mano y salió con el teléfono en la oreja.
Miley POV:
Yo-Tengo un nuevo novio.- Tire la noticia de sopetón y Demi me miro intrigada.-
Demi- No hace menos de 2 dias estabas locamente enamorada de Nick?-
Yo- Ese es el problema Demi, El me vuelve loca, Sufro por el. La única forma de dejar de hacerlo es siguiendo mi vida, Como si nunca me lo hubiera encontrado en tu casa/ Ascensor. No podrías decir Tengo ganas de conocerlo, Como se llama?- Me burle-
Demi rio y fijo su vista en Fran que corria por el jardín
Demi- Te es imposible olvidar a Nick verdad?
Yo- Imposible
Demi- Me a pasado, Los Jonas son bastante complicados. Y mira que lo aprendi por las malas-
Rei y Demi igual tome un poco de agua y mire a Fran que seguía corriendo por el jardín.
Demi- Francisco! Para un poco te vas a golpear- Grito-
Termino de decir esto y Fran se cayo al piso
Demi- Te lo dije- Dijo y suspiro- Miles me traes el botiquín?
Yo- Si..
Demi- Mira que no te salvas de esta eh.
Rei y vi atentamente como Demi Ponia una curita en la rodilla de Fran y besaba su pequeña mejilla.
Sonrei para mis adentro y Demi volvió junto a mi, Fran se puso a correr devuelta y a jugar con la pelota
Demi- Nos habíamos quedado… Si em.. Como se llama?
Yo- Justin Gaston.
Demi- Ese nombre, ya me suena mal- Dijo haciendo una mueca-
Negue con la cabeza y vi como Francisco pateaba la pelota al jardín de al lado.
Demi- Diablos.
Se fue con el y lo regaño, Obligando a pedirle perdón a la vecina.
Volvio junto a mi y Fran volvió a correr.
Yo- Me despedí de el Demi, Pero estaba inconsciente no creo que haya escuchado nada.
Sono el teléfono de Demi y ella rápidamente contesto.
Demi- Hola?, De enserio!!, Buenisimas noticias, Si , Ajam, Ok Chau.- Colgo el teléfono y me miro fijamente- Tu principe despertó...
La mire sonriendo y de repente me puse seria
Yo- Ah mira que buenas noticias.- Dije tratando de estar seria cuando quería saltar de felicidad.-
Demi- A mi no me engañas, Espero que lo recuerdes- Dijo aguantando la risa y fulminándome con la mirada.-
2 Semanas después… Miley POV:
Pasaron 2 semanas, ya faltaban 2 dias para el cumpleaños del pequeño Fran. Justin era muy amable y verdaderamente lo quería, Pero Nick seguía en mis pensamientos. Habia despertado pensando solo en Nick, Trataba de distraerme viendo un Pelicula y En vez de la cara del protagonista veía la de Nick. Recorde las tiernas palabras que me decía siempre, Las siestas que tomabamos en el fondo de su casa todos los días o si hacia frio, llovia dormíamos en el Living con Frankie y a veces hasta con Joe o Kevin. Las veces que cocinábamos y ensuciábamos toda la cocina, aparecia Joe y comenzábamos una guerra de harina. Recordaba eso todo el tiempo y me molestaba.
Suspire y me acoste en mi cama junto a  Jerry el Oso que Nick me había regalado cuando era chica. Si todavía lo conservaba. En realidad el oso se llamaba, Jerry Jonas Cyrus.
Mire hacia el techo y cerre los ojos. Tuve un sueño algo raro, Vi como Nick sacaba un sobre del cajón de su escritorio, y se ponía a mirar unas fotos. Sonreia Efusivamente, Las empezó a mirar todas con esa sonrisa suya en su rostro, Suspiro y Susurro un Miley. Me sente en la cama rápidamente y me frote los ojos y suspire yo también, No era real, No era real. Diablos Miley no te iluciones!
Nick POV:
Tire unas fotos que estaba viendo al escritorio y trate de dormir un poco. Y que me vino a la mente? Miley, Diablos no la podía sacar de mi mente. Tenia que ir a visitarla por lo menos para satifacer, las ganas que tenia de verla. Abri los ojos y suspire, Trata de Dormir Nicholas, Me repeti varias veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario