miércoles, 26 de diciembre de 2012

El verdadero amor nunca muere.. Capitulo 14

Capitulo Anterior:
- Pero Demi, ella se va a casar! Necesito saber con quién y por qué. 
Capitulo 14:
-Nick…-Me interrumpió Demi casi en un susurro-
- Nick nada Demi! Quiero saber la verdad y la sabré con o sin tu ayuda-
Ella suspiro y todos los colores le volvieron a la cara, se había enojado
-Mira Nicholas, Miley está pasando por un mal momento y ella no le dijo la verdad a nadie más que a mi. Entiendes? NADIE, y obviamente se enojara conmigo si te lo cuento a ti-
Suspire y Joe se acerco a Demi para calmarle los humos. Francisco nos miraba atentamente y prácticamente escondía su cabeza en la mesita de la silla de comer. Joe tomo en brazos a su hijo y el pequeño se acurruco en el pecho de su padre al borde del llanto.
- Me puedes decir por lo menos con quien se casara?- Dije tratando de convencerla-
-No- Contesto ella rotundamente-
- Dale- Insistí-
-No-
- Por favor-
- No-
- Vamos, Dime!-
- No- Dijo Demi suspirando de impaciencia-
- Demi…-
- Huy ya!- Me interrumpió Demi-Se casara con Liam, De acuerdo?- Grito ella haciendo que todo el lugar de la vuelta para vernos-
- Creo que será mejor que nos vayamos- Comento Joe en voz baja-
Demi asintió y yo seguía en Shock así que Joe me arrastro hasta la puerta y me metió en su auto. Una vez adentro Joe acelero y nos saco del local.
- Estas bromeando verdad?- Le pregunte a Demi-
- Ojala estuviera bromeando- Suspiro Demi-
-Pero porque con Liam?-
- Que no entiendes que no fue su decisión?-
Suspire y empecé a escuchar la conversación que empezó Joe para tranquilizarnos.
Con Miley:
Estaba todavía en el sillón mirando mi celular y luego la televisión, Celular Televisión, y así sucesivamente. El celular empezó a vibrar gracias a un mensaje
Nick lo sabe todo
Demi
Palidecí por completo, conociendo a Nick podría venir a asesinar a Liam. Envié un “Que es lo que sabe?” A lo que Demi me contesto
Solo sabe que te casaras con Liam
Demi
Respire profundo y borre los mensajes tal y como estaba la cosa era mejor no arriesgarse.
Mi teléfono celular comenzó a vibrar. Mire la pantalla y me quede en Shock “Llamada entrante de Nick” Respire profundo y lo aleje para no atenderlo. Cuando termino de vibrar supe que tenia que hablar con el.

-Hay Miley Ray en que lio te has metido!- Suspiro Demi caminando de un lado a otro-
Estábamos en la casa de Liam y tan solo faltaba un día para el casamiento. Liam no estaba en casa así que era el día perfecto para que Demi me regañe por todo lo sucedido
- Fue por una buena causa!- Proteste-
Demi enarco una ceja y fijo su mirada en mi
- Miley, No creo a Liam capaz de matar a alguien-
- Y yo no lo creía capaz de hacerme daño Demi- Dije señalando mis moretones-
Demi suspiro y siguió dando vueltas alrededor de una silla
- Ya perfeccionaste tu plan?- Pregunto Demi sin dejar de girar-
- Sep y espero que sea efectivo-
-----------------------------------------------
Por fin termine de subir todos los caps al blog (antes estaban en la pagina) Pronto nuevo cap y se termina prontito :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario