sábado, 15 de diciembre de 2012

El verdadero amor nunca muere... Capitulo 2

Capitulo Anterior: 
Agarre mi cartera y mi celular y me dirigi a casa de Demi.
Capitulo 2:
Llegue a la casa de Demi y le toque la puerta.
Demi-Hola Miles- Dijo que tenia a Fran a upa-

Fran-Hoda tia Miles!-Dijo revolviéndose en los brazos de su madre-
Yo-Hola Dems-Dije mientras pasaba adentro- Hola Franchus-Dije haciéndole caras y agarrándolo a upa-
Nos reimos y deje a Fran en el suelo
Demi- ¿Quieres café?-Dijo mientras ponía a Fran en su sillita-
Yo-Sabes que? Ya tome, pero quiero otro.- Dije mientras me apollaba en la puerta de la cocina mirando a Demi-
Demi-Okey marchan dos cafes. Toma lleva las galletitas para Fran- Me dijo mientras me daba una bandeja-
Lo lleve a la mesa y deje mi bolso y mi campera en el sillón. Y volvi a apollarme en el marco de la puerta.
Demi-Cual era tu urgencia- Dijo mientras sacaba algunos ingrdientes de la alacena-
Yo- Volvi a pensar en Nick-Suspire y mire para otro lado-
Demi-Que? Es la segunda vez a la semana que pensas en el-Dijo preparando los cafes-Cuentame a ver que pensaste
Le conte a Demi todo en lo que había pensado, en la mitad del relato nos fuimos a la cocina.
Demi- Bueno eso no es nada nuevo todos sabemos que eso paso, Menos las personas que no te conocen.-Dijo Demi dándole un sorbo al café-
Yo- Si lo se..
Demi- Hay algo que te tengo que decir es muy importante-Dijo con una sonrisa enorme dibujada en su rostro- Tengo una mala y una buena cual quieres?
Yo- mmm Primero la buena
Demi- Bueno vamos a bautizar a Fran-Dijo mientras lo miraba- Y quiero que tu seas la madrina
Casi escupo algo de café ante esa confecion. Demi me observo y se rio
Yo- Y quien será el padrino?
Demi- Esa es la parte mala o por lo menos algo que no te va a gustar-Dijo haciendo una mueca- El padrino va a ser… Nick
Yo- Nick que? – Dije con algo de esperansa-
Demi- Nick Jonas-
Abri los ojos grandes y la mire
Yo- Me estas jodiendo? – Le dije aun aterrada-
Demi- No..
En eso tocaron el timbre y Demi se paro para abrir la puerta.
Demi- ¿Quien es?
Xxxxx- Soy Nick abri!
Deim me miro y me hiso caras de que me esconda en su habitación. Me pare y corri allí
Nick- Demi estas ahí? Abreme
Demi- Ya va!
Me escondi en la habitación. No estaba preparada para ver a Nick Jonas, De eso estaba segura.
Nick POV:
Le di un beso en la mejilla a Demi y salude también a Fran
Demi- Y tu que haces aquí?
Yo- Hay algún problema en que tu cuñado venga a visitarte?
Demi- Dimelo Nick-
Yo- Bueno mi hermano me dijo que había algo importante que tenia que decirme asi que vine-
Demi- Pues el no esta-
Yo-Sabes lo que tenia para decirme?-
Demi- Supongo que vas a ser el padrino de Fran, Provablemente.-Dijo ella muy natural-
Yo- Y asi me lo dices? Quien va ser la madrina?-Dije con un obvio entuciasmo
Demi- Miley
Yo- Mi Mi Miley??-Dije con un tono obvio de “No lo puedo creer”
Me quede paralizado me acorde de la ultima ves que la vi si creo que fue cuando tenia 20 aos o algo asi
Fran- Tia Miles!- Dijo Fran señalando la puerta de la habitación de Demi
Demi- Si tia Miles- Con una cara nerviosa
Yo- Por que señala la puerta?
Demi- Emmm… Ah si por que la ultima vez que vino estábamos en mi habitación
No le creía pero no iba a discutir ahora. Me sente en el sillón sin correr las cosas
Yo- Huy en que me sente?- Dije mientras miraba el sillón -
Demi- En mi nuevo bolso- Dijo apurada sacándome las cosas de la mano
Miley POV:
Vi a Demi entrar de repente a la habitación con mis cosas en la mano
Demi- Casi se da cuenta- Me susurro-
Yo- Sospecha algo?- Tambien le susurre.
Demi- No por suerte.
Nick- Demi voy al baño!- Grito Nick desde la cocina
Demi- Bueno!- Grito ella también- Es tu oportunidad – Me susurro-
Agarre mis cosasy Sali rápido de la habitación emi me había abierto la puerta, Justo cuando sali de la casa Nick se estaba saliendo del baño. Demi me cerro rápido la puerta y moviendo los labios me dijo chau.
Me dispuse a esperar el ascensor y escuche una puerta cerrarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario